Anillos de compromiso más caros del mundo: ¿está incluido el de Georgina Rodríguez?
agosto 21, 2025
By: Adayris Castillo

Recientemente el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo se comprometió con la modelo Georgina Rodríguez y le entregó un anillo de diamante en forma oval

Foto de Georgina Rodríguez

Leer más: Nashville lidera ranking de mejores ciudades para amantes de los árboles




La pieza de 33 quilates sorprendió a los fanáticos, ya que es una joya bastante grande y muchos especularon que sería una de las más caras del mundo.

Sin embargo, el monumental anillo de Georgina Rodríguez no es uno de los más costosos, tomando en cuenta que su valor ronda los 7 millones de dólares.

En la actualidad hay cinco joyas específicas que se consideran, por su diseño, rareza e historia, las más exclusivas y caras del mundo pues su valor asciende a los 20 millones de dólares.

Pink Star

Encabezando la lista se encuentra el legendario Pink Star, considerado el anillo de compromiso más costoso del planeta.

Su protagonista es un diamante rosa intenso de 59.60 quilates, certificado como la piedra más grande de su tipo por el Instituto Gemológico de América.

Este diamante ovalado fue subastado en Hong Kong por Sotheby’s en una operación relámpago que duró apenas cinco minutos, alcanzando un récord de 71,2 millones de dólares.

Foto cortesía de Sotheby’s

Oppenheimer Blue

La joya perteneció a Sir Phillip Oppenheimer, figura clave en el mercado de diamantes londinense, quien mandó a engastar la gema en un anillo de oro blanco de 18 quilates acompañado por dos diamantes triangulares.

La pieza principal, un diamante azul de 14.62 quilates, fue vendida en una subasta de Christie’s en Suiza por 58 millones de dólares, permaneciendo en manos de un comprador anónimo.

Foto de Denis Balibouse / Reuters

Graff Pink

El tercer puesto lo ocupa el Graff Pink, con un diamante rosa de 24.78 quilates, descrito como uno de los más grandes y extraordinarios descubiertos.

Perteneció al célebre joyero Harry Winston hasta 2010, cuando salió a subasta en Christie’s Nueva York y fue adquirido por el comerciante de diamantes Laurence Graff por 46 millones, estableciendo un nuevo récord.

Foto de DSF Joyería

El anillo de Grace Kelly

En el cuarto lugar se encuentra el anillo que recibió la actriz Grace Kelly por parte del príncipe Rainiero de Mónaco.

Al principio, la joya estaba formada por rubíes y diamantes, pero al ver que otras actrices lucían piezas más ostentosas, el monarca encargó un segundo anillo más imponente: un diamante talla esmeralda de 10.47 quilates, valorado en 38 millones de dólares.

Foto de Vanity

Cullinan Dream

Por último pero no menos relevante se encuentra el Cullinan Dream, una pieza famosa por su extraordinario diamante azul fantasía de 24 quilates, incrustado en un elegante anillo de platino con corte baguette.

Subastado en Christie’s Nueva York en 2016, alcanzó la cifra de 25 millones de dólares y su gema proviene de la mina Cullinan en Sudáfrica, famosa por haber dado origen en 1905 al diamante en bruto más grande jamás hallado.


Foto de Mining Weekly


.




Fuente: Joyería Dogma

inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…

inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…