HauntFest llega al Historic Hopkins Farm con noches temáticas
Con esta colaboración, HauntFest y Hopkins Farm ofrecen una semana de experiencias inmersivas, combinando diversión, miedo y comunidad para todas las edades

Leer más: GE Appliances anuncia inversión histórica para expandir su producción en Carolina del Sur
Este octubre, los fanáticos del terror tendrán una cita imperdible con la unión de HauntFest y el Haunted Hayride del Historic Hopkins Farm, un evento que promete elevar la experiencia de Halloween en Carolina del Sur.
El famoso Haunted Hayride de Hopkins Farm ha cautivado a visitantes durante los últimos tres años con un recorrido de 20 a 30 minutos entre bosques oscuros y campos embrujados.
Este año, además de los espíritus de la finca y su historia paranormal, los asistentes podrán optar por el nuevo dual pass, que permite continuar parte del recorrido a pie, intensificando la adrenalina.

HauntFest
Como parte de esta edición especial, HauntFest añadirá mini eventos temáticos diarios, abiertos al público sin costo adicional (aunque se requiere entrada para el hayride).
Desde el 24 hasta el 30 de octubre, cada noche contará con una propuesta distinta:
- Viernes 24: trivia del terror con premios HauntFest.
- Sábado 25: día de los vendedores, con exhibición de productos.
- Domingo 26: actividades como lanzamiento de hachas y juegos.
- Lunes 27: relatos de miedo narrados por autores locales.
- Martes 28: encuentro con animales, desde granja hasta reptiles.
- Miércoles 29: día de fotos con “scaracters” y más sustos.
- Jueves 30: trunk or Treat y concurso de disfraces familiar.
El ambiente se completa con puestos de comida y un bar móvil. Las puertas abren a las 5:00 p. m., con actividades desde las 6:00 p. m. y el hayride funcionando de 7:00 a 11:00 p. m.

Con esta colaboración, HauntFest y Hopkins Farm ofrecen una semana de experiencias inmersivas, combinando diversión, miedo y comunidad para todas las edades.
Más información y entradas en www.hauntfest.net
Fuente: Nota especial
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…