Este proyecto es prueba del compromiso de San Juan y de Myke Towers con el deporte como herramienta de transformación social
Leer más: Karime Pindter gana Premio Juventud al mejor stream
El alcalde de la ciudad capital, Miguel A. Romero Lugo, junto al artista urbano Myke Towers y Young Kingz Foundation, inauguraron la remodelación del Gimnasio Caimito.
Este es un proyecto que transforma este espacio en un moderno y seguro centro deportivo para la juventud de la comunidad.

Gimnasio Caimito
La obra, con una inversión aproximada de $425,000, incluyó mejoras estructurales y nuevos equipos deportivos.
El Municipio de San Juan aportó $200,000 para trabajos en techo, baños, pisos, iluminación, puertas, oficinas, fuentes de agua y asfalto exterior.
Young Kingz Foundation contribuyó con $225,000 destinados a pintura, pisos de boxeo, reparación de ventanas y metales.
Además se adquirió trotadoras, bicicletas, pesas y material especializado para boxeo, incluyendo un ring completamente renovado.
“Este gimnasio representa mucho más que boxeo; es un espacio donde los jóvenes pueden encontrar disciplina, apoyo y motivación para perseguir sus sueños”, expresó Myke Towers durante la ceremonia.
Por su parte, Romero Lugo destacó que esta alianza con el sector privado es un ejemplo del poder transformador del deporte:
“Con este proyecto reafirmamos nuestro compromiso de invertir en infraestructura que inspire estilos de vida saludables y fomente la esperanza en la juventud”.
Young Kingz Foundation adelantó que este es solo el inicio de una colaboración a largo plazo con el Municipio de San Juan, con planes de replicar el modelo en otros gimnasios y comunidades.
Actualmente, se desarrollan trabajos de remodelación en Las Curias, Falu, Barrio Obrero, Venezuela, Playita y Timothee.
Durante el evento también se reconoció la trayectoria de Freddy Trinidad Muriel, administrador del Gimnasio de Caimito, por su legado en el boxeo puertorriqueño y su impacto en jóvenes atletas.

Este proyecto es prueba del compromiso de San Juan y de Myke Towers con el deporte como herramienta de transformación social.
Fuente: Nota especial