El museo estatal de Carolina del Sur anunció que extenderá la popular y exitosa exposición creada por los archivos de Walt Disney hasta enero.
Leer más: Greenville Theatre inaugura su temporada centenaria con “A chorus line”
De acuerdo con un comunicado, Heroes & Villains: The Art of the Disney estaba programada para cerrar en el mes de octubre.
Sin embargo, la receptividad del público es bastante positiva por lo que la exhibición permanecerá hasta el 4 de enero.
“Esta exposición ha despertado la imaginación de visitantes de todas las edades”, afirmó Amy Bartow-Melia, directora ejecutiva del museo estatal.
Asimismo, dijo que está complacida de extender la estancia para seguir compartiendo con los visitantes y que se maravillen de los trajes y el estupendo arte que los respalda.

Más que una exposición
Heroes & Villains: The Art of the Disney creado gracias a los archivos de Walt Disney, exhibe 70 trajes originales de algunas de las películas más queridas de la compañía de entretenimiento.
Dichas cintas ilustran cómo ciertos personajes icónicos como la Cenicienta, Maléfica y Jack Sparrow cobran vida gracias al diseño de vestuario.
Los visitantes del museo estatal pueden explorar el proceso creativo, desde el concepto hasta la pantalla, a través de notas detalladas y citas de diseñadores.
También se incluyen bocetos originales de algunos de los artistas más respetados de Hollywood, como Sandy Powell y la leyenda de Disney, Colleen Atwood.
Desde su inauguración en mayo, Heroes & Villains: The Art of the Disney ha atraído a numerosos visitantes de todo el estado y del extranjero para disfrutarla.

Costo de entrada
La entrada general al museo estatal de Carolina del Sur cuesta $13 para adultos, $11 para personas mayores y militares, y $10 para niños de 3 a 12 años.
Todos los bebés de 2 años o menos entran gratis.
No obstante, los boletos a la exhibición tienen un costo adicional, así que puedes visitar la página web oficial del museo para ampliar la información.
Recuerda que el aforo es limitado, así que debes elegir la hora en la que deseas acceder a la exposición.
Fuente: Nota especial






