Junior H convirtió el Credit Union 1 Amphitheatre ubicado en Tinley Park, Chicago, en el epicentro de la música mexicana.
Leer más: Padres Latinos en EE. UU. enfrentan costos y buscan equilibrio financiero
Al inicio de su $ad Boyz Live & Broken Tour, el artista agotó los pases para el espectáculo durante 2 noches consecutivas.
Frente a más de 40,000 fanáticos, hizo historia al convertirse en el primer artista del género en lograr este récord en el recinto.
Desde el momento en que pisó el escenario, el anfiteatro estalló en energía y emoción imparables, entregando una noche inolvidable donde los corridos demostraron su fuerza y relevancia cultural.

Nuevos niveles
La presentación de Junior H se posicionó, junto a la de Chris Stapleton y Hozier, como uno de los pocos actos en alcanzar este hito en lo que va del año.
Con este gran éxito, el artista se consolidó como una de las voces más influyentes de la música mexicana en la actualidad.
El $ad Boyz Live & Broken Tour mantuvo una producción impecable que alcanzó nuevos niveles, expandiendo de cinco a nueve camiones para entregar un show de escala superior.
Los fans disfrutaron de un escenario de cinco niveles, tres veces más pantallas LED y un sistema de sonido mejorado con el doble de bocinas que las giras anteriores.

En cuanto a la presentación también incluyó grabaciones cautivadoras con drones, un dinámico show de luces láser y más de 294 paneles de video exteriores.
La producción contó además con 282 paneles interiores, creando una experiencia audiovisual inmersiva como nunca antes Junior H había presentado en el escenario.
El tour continúa en EE. UU.
Con 27 fechas confirmadas, la gira continúa por algunos de los recintos más icónicos del país.
El artista tendrá paradas en Las Vegas, Phoenix, Atlanta, Austin y Houston, antes de culminar el 8 de noviembre en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Fuente: Nota especial