La orquesta Boston Pops, bajo la dirección de Keith Lockhart, rendirá tributo al icónico cantautor mexicano Juan Gabriel.
Leer más: Julián Gil y Valeria Marín lideran reality extremo de supervivencia
La velada que se celebrará en el Symphony Hall este sábado 1 de noviembre contará con las melodías del divo de Juárez que marcaron a toda la industria musical.
El concierto llamado Celebrating Día de Muertos, estará bajo la dirección de Lockhart y la producción de Claudia Norman.
Dicho homenaje tendrá a tres artistas invitadas que son grandes exponentes de la música Latina. Junto a la orquesta Boston Pops, entregarán una jornada majestuosa que seguro cautivará al público.

Más que un concierto
Verónica Robles, Ely Guerra y La Marisoul, serán las encargadas de reinterpretar los himnos de amor y desamor que marcaron la trayectoria de Juan Gabriel.
A nueve años de su muerte, Juan Gabriel continúa enamorando a los fanáticos con sus letras y sigue siendo un referente en la industria musical Latinoamericana. Por lo que el programa en el Symphony Hall incluirá un homenaje a lo grande.
Los organizadores indicaron que habrá danzones, mariachi y rancheras con clásicos como Querida y Así fue.
También se espera que la orquesta Boston Pops entone la melodía de De mí enamórate, Costumbres y Abrázame fuerte.
Todas las piezas estarán arregladas especialmente para la orquesta sinfónica Boston Pops.

Más sorpresas
Asimismo, los encargados del evento notificaron que previo al concierto, se realizará una cena inspirada en la gastronomía mexicana.
El menú incluirá tamales, mole y el destacado pan de muerto. Por lo que será una velada 100 % con sabor mexicano y con música hermosa del eterno divo de Juárez.
“Porque lo que se ve no se pregunta, diría Juan Gabriel. Y esa noche, en el Symphony Hall, no habrá duda de que este gran artista sigue vivo. En cada verso, en cada acorde, en cada lágrima que se escapa con la última canción”, concluyeron los organizadores.
Fuente: El País, The Boston Pops






