Daryl Cronk: ponencia sobre el futuro del turismo en Greenville
Greenville recibió la visita de Daryl Cronk para ofrecer sus conocimientos sobre el mundo hotelero y sobre decisiones de inversión
Leer más: FEMA amplía plazo para solicitar asistencia por el huracán Helene
Greenville recibió a Daryl Cronk, economista sénior de Tourism Economics, un experto en la medición de impacto económico de las actividades generadas por los visitantes.
Los conocimientos de Daryl sobre métricas hoteleras, volumen de visitantes y pronósticos de gastos han guiado miles de millones de decisiones de inversión.
Por ello, VisitGreenville SC, hizo posible este encuentro, para obtener conocimientos valiosos para respaldar la planificación de su negocio y alinear las estrategias de ventas y marketing.
Asimismo, en la ponencia se impartieron conocimientos sobre:
- Perspectivas económicas de EE. UU.
- Tendencia en viajes de negocios y en grupo.
- Perspectivas de viajes de ocio.
- Pronóstico del hotel en Greenville.
La cita fue hoy, jueves 9 de enero, desde las 8:30 hasta las 10:30 a. m., hora del este de Estados Unidos.
El evento se realizó en el Greenville ONE Center en 2 Calle West Washington Street Suite 200, Greenville, SC.
Acerca de Daryl Cronk
Daryl forma parte de Tourism Economics con más de 20 años de experiencia en la realización de investigaciones de mercado y análisis económicos.
Es más, su experiencia previa incluye trabajar en el equipo de análisis de hotelería de CoStar y liderar los equipos de investigación de mercado y conocimientos comerciales en Visit Orlando.
Su trabajo no solo implica desarrollar métricas hoteleras, sino también supervisa proyectos para clientes de destinos y asociaciones.
Daryl es un presentador experimentado y también disfruta de brindar información significativa en eventos de la industria.
Fuente: Nota especial
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!