College Unbound celebra su presencia en Greenville y refuerza su compromiso con una educación inclusiva y transformadora para quienes han enfrentado obstáculos para obtener su título universitario

Leer más: Charleston y Greenville figuran como los mejores destinos turísticos de EE. UU.
College Unbound (CU), la innovadora universidad sin fines de lucro que apoya a adultos que buscan completar sus estudios, celebró en junio su primer año de operaciones en Greenville, Carolina del Sur, con un evento especial en Furman 101.
La jornada incluyó testimonios de estudiantes locales, una mesa redonda con figuras influyentes y la primera reunión de su Junta Directiva en esta ciudad.

Celebración
Durante la celebración, los estudiantes Ricco Booker y Naketia Smalls compartieron experiencias de superación y crecimiento académico, representando el espíritu resiliente que caracteriza a esta institución.
El evento también contó con la participación de dos figuras nacionales nacidas en Greenville: la jueza federal O. Rogeriee Thompson y Francie Heller, filántropa, asesora educativa y miembro de las juntas de CU y la Universidad Furman.
El presidente de CU, Dr. Adam Bush, destacó:
“Cuando Ricco dijo ‘CU te ve’, resumió perfectamente nuestra misión. Esta universidad se construye alrededor de las vidas de nuestros estudiantes adultos”.
La líder de la cohorte local, JoKeitha Seabrook, cuenta con una sólida trayectoria en el sector cívico y de desarrollo profesional.
Bajo su dirección, CU Greenville ha fortalecido su modelo académico centrado en el estudiante, que combina los desafíos del mundo real con el aprendizaje universitario.
Actualmente, CU ofrece una licenciatura en liderazgo organizacional y cambio.
La jornada fue posible gracias al respaldo de la Universidad Furman, la Fundación Comunitaria de Greenville, y otros patrocinadores como TealHaus, Truliant Federal Credit Union y Self-Help Credit Union.

College Unbound celebra su presencia en Greenville y refuerza su compromiso con una educación inclusiva y transformadora para quienes han enfrentado obstáculos para obtener su título universitario.
Fuente: nota especial
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…