Luis R Conriquez y Tito Double P estrenan “Maleducado”

Gracias a una colaboración que representó la fuerza, carácter y autenticidad del género, el tema Maleducado ha sido toda una experiencia única para los fanáticos.
Más que una canción, los artistas tildaron la pieza musical como un “golpe sonoro sin concesiones”, que goza de un pulso de corrido moderno y una narrativa particularmente desafiante.
Luis R Conriquez, experto en corridos bélicos y Tito Double P, reconocido por ser una de las voces más emocionantes de la música mexicana, diseñaron una letra que rompe esquemas y representa una propuesta sin filtros.
Junto a un videoclip que refuerza la colaboración de los artistas, Maleducado se vislumbra como un gran éxito del género.
Además, marca un punto de inflexión para los cantantes quienes se arriesgaron a revolucionar la industria musical del país y proyectándose hacia nuevas audiencias globales.
No hay fronteras
El intérprete Luis R Conriquez, creador del subgénero conocido como corridos bélicos, sigue creciendo a nivel internacional.
Su profesionalismo y particular estilo han hecho que el artista haga colaboraciones con Grupo Firme, Natanael Cano, Grupo Frontera y Peso Pluma.
Entre sus temas musicales más famosos se encuentra Kelly junto a la banda La Cuatiza y La peligrosa, la pieza que entonó en compañía del grupo Los Pikadientes de Caborca y Santa Fe Klan.

Foto cortesía de Univisión
Por su parte, Tito Double P ha surgido como una de las voces más emocionantes de la música mexicana, gracias al éxito de su álbum de estudio llamado Incómodo.
El artista que también ha colaborado con Peso Pluma, Grupo Frontera y Gabito Ballesteros, debutó en el lugar número 1 de la lista Top Latin U.S. Albums de Billboard.
Nombrado como uno de los artistas Latinos a seguir en 2025 por Billboard, Tito Double P sigue enfocado en su crecimiento musical.

Foto cortesía de UNOTv
Ahora con el tema Maleducado, tanto Luis R Conriquez como Tito Double P, esperan que su alianza fortalezca al género, rompa las fronteras y les permita seguir cosechando éxitos en nuevos territorios.