La Verge TS Pro ya está disponible para reserva en el sitio web oficial y en los showrooms de Estados Unidos
Leer más: Despidos masivos sacuden a Amazon, Google, Meta e Intel
Verge Motorcycles presentó la nueva generación de su motocicleta eléctrica Verge TS Pro durante el EICMA, la feria internacional de motocicletas en Milán.
Este modelo, el más popular de la marca desde su lanzamiento en 2023, marca un salto significativo en ingeniería, diseño y experiencia de conducción.

Verge Motorcycles
El gran protagonista de esta evolución es el Donut Motor 2.0, la segunda generación del motor sin buje patentado por Verge, ahora 50 % más ligero y capaz de mantener un torque de 1,000 Nm.
Gracias a esta innovación, la TS Pro alcanza los 60 mph en solo 3.5 segundos y ofrece una conducción más estable, eficiente y ágil.
La nueva batería de 20.2 kWh permite recorrer hasta 217 millas por carga, con una recarga rápida de menos de 35 minutos.
En una pausa de 15 minutos, el usuario puede recuperar cerca de 60 millas de autonomía.
Además, el modelo incorpora compatibilidad con carga CCS en Europa y NACS en Estados Unidos, optimizando la gestión térmica y energética.
El diseño también evoluciona con pantallas más grandes y nítidas, una interfaz más intuitiva y conectividad Bluetooth integrada.
Todo esto potenciado por Starmatter, la plataforma digital de Verge que combina inteligencia artificial, sensores y actualizaciones automáticas OTA para personalizar la experiencia de conducción y mantener el software siempre actualizado.
La ergonomía mejorada, una posición de manejo ajustada a 25 grados y nuevas configuraciones de suspensión ofrecen una experiencia más cómoda y precisa.
Según Tuomo Lehtimäki, CEO de Verge Motorcycles, esta versión “representa nuestra visión del futuro de la movilidad eléctrica: potencia, diseño y tecnología al servicio del conductor”.
La Verge TS Pro ya está disponible para reserva en el sitio web oficial y en los showrooms de Estados Unidos, con pruebas de manejo programadas para inicios de 2026.
Fuente: nota especial






