Tintes “out” en 2025: colores pasados de moda
Durante este año 2025 algunos tintes de cabellos serán dejados atrás, entérate de cuáles son y mantente en tendencia
Leer más: Logra labios voluminosos y naturales con simples pasos
Varios tintes de cabello nos abandonan este año, por ello debes renovar tu estilo en este 2025 eliminando estos colores de tu paleta de opciones para renovarte.
Rubio platinado
En 2024 estuvo en tendencia el rubio platinado, con tonos fríos y mechones grises. Sin embargo, este tinte ya no lo veremos mucho este año.
Pero todavía se verán rubios más cálidos como el beige, vainilla y arena, tonos perfectos para un look más suave, luminoso y elegante.
Rojo intenso
El rojo intenso tampoco será tendencia. Tonos como el cereza, el Aperol Spritz, el carmín o rojos fantasía serán reemplazados por opciones más profundas y sofisticadas como el merlot y el borgoña.
Negro
Aunque es un tono atemporal y versátil puede endurecer mucho las facciones y carece de dimensión.
Por ello, este año se queda en el olvido y se busca opciones más cálidas como el castaño oscuro, también se puede jugar con highlights en tonos miel o caramelo.
Tintes fantasía vibrantes
Los colores fantasía como el azul eléctrico, el morado intenso o verde neón serán cosa de pasado. En su lugar se verán colores más pasteles como el baby pink, lavanda o peach blonde.
Cobrizo brillante
Los cobrizos intensos también se quedan fuera de las tendencias y pierden su lugar por ser muy llamativos.
Asimismo, es reemplazado por tonos más sombríos y refinados como el dark copper, que se posiciona como uno de los favoritos.
Castaño sólido
El castaño tan plano será lo menos trendy, aunque se seguirá apostando por estilos naturales, este tono suele ser muy aburrido. Por ello, se apuesta por un tono chocolate o el tono del año Mocha Mousse.
Fuente: Glamour
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…