Osvaldo Power es el reflejo del espíritu emprendedor Latino llevado a su máxima expresión.
De origen cubano y criado en Estados Unidos, Power ha construido una sólida trayectoria en el sector de la construcción.
Leer más: Grupos Latinos exigen frenar redadas migratorias federales
Como todo buen creativo, se dedicó a crear una marca @pergolas_miami, que no solo lo hicieran diferenciarse en el mercado, sino destacar entre muchas empresas.
Más que pérgolas únicas que transforman espacios, Osvaldo Power forma parte de ese sector inmigrante que sigue creciendo en Estados Unidos y que deja en alto al gremio Latino.

Osvaldo Power y su historia de éxito
Al igual que muchos inmigrantes, Osvaldo Power llegó a Estados Unidos para marcar la diferencia y destacar entre la comunidad en la que hace vida.
Su determinación para alcanzar objetivos y ofrecer un servicio con sello personal, lo impulsaron a obtener resultados positivos en una industria competitiva.
Osvaldo Power creció en Cuba y tuvo una infancia memorable, marcada por una vida familiar que sembró valores fundamentales.
A pesar de que Cuba es una nación acorralada por un régimen dictatorial y desolador, Power logró vivir una niñez tranquila, feliz y sencilla.
Desde muy pequeño, este talentoso cubano encontró inspiración en su abuelo, quien despertó en él la pasión por crear estructuras diferentes. Obras hechas con intención, detalle y alma.
Ese legado familiar fue el punto de partida de una vocación que hoy se traduce en proyectos exclusivos y personalizados.

Una marca que triunfa en Miami
Al iniciar su negocio de pérgolas en Miami, Osvaldo Power sabía que enfrentaría una competencia fuerte en un mercado exigente.
Sin embargo, su confianza, disciplina y claridad de metas fueron clave para avanzar con determinación.
“Siempre tuve la seguridad de que podía llegar a mis objetivos”, afirmó.
Actualmente, el artista cubano se especializa en el diseño y fabricación de pérgolas a medida, adaptadas a la visión y emociones de cada cliente.
“Cada espacio comienza con una pregunta: ¿qué quiere sentir el cliente aquí? A partir de eso nace el diseño”, explicó.
Su fortaleza principal es la persistencia, acompañada de un alto nivel de exigencia personal. Meticuloso en cada detalle, Power entiende cada proyecto como único.
“Me exijo demasiado porque cada espacio es especial. No hay dos proyectos iguales”, señaló.
El éxito de su marca también se apoya en un equipo altamente profesional, y en dos valores que considera innegociables: honestidad y confianza.
“Son la base de toda relación con mis clientes y la razón por la que muchos regresan y recomiendan nuestro trabajo”, puntualizó.

Todo es posible para aquellos que creen
Su talento y reputación lo han llevado a trabajar para celebridades y figuras públicas de alto perfil.
Algunos de sus clientes más conocidos son Alex Sensation, la actriz Lisandra Delgado, y próximamente Alicia Machado.
Power dijo que también tiene planes de trabajar con Amara La negra. De esta manera, continuará consolidando su posicionamiento como referente en el diseño de pérgolas de lujo y espacios exteriores exclusivos.
No importa cuán complejo sea el camino, como Latino, Power cree que todo es posible para aquellos que creen. Para todos los que tienen la determinación necesaria para concretar una idea, marcar diferencia y alcanzar el éxito.
Este talentoso cubano representa una historia de posibilidades reales.
“Estamos en un país de oportunidades, con múltiples caminos para crecer. No hay límites para tus metas. Con perseverancia, trabajo duro y ganas, todo se puede lograr”, concluyó.
Con cada pérgola que diseña, Osvaldo Power no solo construye estructuras: crea experiencias, eleva espacios y deja en alto el nombre de los Latinos.
Así, demuestra que el talento, cuando se combina con disciplina y visión, no tiene fronteras.
Conoce más del trabajo de este talentoso artista cubano a través de su cuenta en Instagram @pergolas_miami
Fuente: Nota especial






