Nicki Minaj enfrenta nueva demanda por agresión
Este no es el primer enfrentamiento legal de la artista. En marzo de 2024, Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, fueron condenados a pagar 500,000 dólares a un guardia de seguridad en Alemania por un incidente ocurrido en 2019

Leer más: Mireddys González: esposa de Daddy Yankee responde en redes
Nicki Minaj, una de las figuras más influyentes del hip hop, vuelve a ser el centro de una controversia legal. Brandon Garrett, exasistente de la artista, presentó una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado 3 de enero de 2025.
Garrett acusa a la intérprete de Super bass de agresión física e inflicción intencional de angustia emocional tras un incidente ocurrido el 21 de abril de 2024 durante la gira “Pink Friday 2”.

Denuncia
Según la denuncia, el altercado sucedió en el Little Caesars Arena de Detroit. Minaj habría convocado a Garrett a su camerino para cuestionar su decisión de delegar una tarea a otro miembro del equipo, lo que habría desencadenado una discusión acalorada.
Garrett asegura que Minaj lo golpeó en la cara con la mano abierta, provocándole dolor y haciéndolo retroceder. Además, señala que recibió un golpe en la muñeca que le causó hinchazón.
Tras el supuesto ataque, el demandante afirmó haberse refugiado en un baño y luego tomó medidas legales al día siguiente. Garrett busca una compensación económica por los daños sufridos.
Por su parte, Judd Burstein, abogado de Minaj, calificó las acusaciones como “falsas y frívolas”. En un comunicado, expresó que aún no han recibido la notificación oficial de la demanda, pero confía en que el caso se resolverá a favor de su cliente.

Este no es el primer enfrentamiento legal de la artista. En marzo de 2024, Minaj y su esposo, Kenneth Petty, fueron condenados a pagar 500,000 dólares a un guardia de seguridad en Alemania por un incidente ocurrido en 2019.
Mientras tanto, sus fanáticos y la industria musical observan atentos el desenlace de esta nueva polémica.
Fuente: Infobae
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…