Myke Towers logró este 2025 un año de dominio radial, diversos premios, gira global y muchos otros éxitos.
Leer más: Fer Ariza y Proyecto Uno lanzan “El Discman”
Pocas veces un artista logra consolidar una narrativa tan coherente, expansiva y contundente como la que Myke Towers alcanzó este 2025.
En medio de un ambiente saturado de lanzamientos fugaces, Myke Towers apostó por la consistencia. Los resultados fueron múltiples número 1 en radio, premios, un álbum aclamado, conciertos multitudinarios y presencia en todos los frentes.
Su capacidad de reinventarse a nivel musical, estilo, letras y dinamismo lo hicieron alcanzar en 4 oportunidades la posición 1 de Billboard Latin Airplay.
Los éxitos Otra noche junto a Darell, Degenere con Benny Blanco, Soleao acompañado de Quevedo y Tengo celos figuraron en el referido listado como los mejores.

Figura dominante en la industria musical
Con el tema Tengo celos, Myke Towers hizo historia al alcanzar su décimo sexto número uno en el Latin Airplay de Billboard. Consolidando su lugar entre los artistas más exitosos de la radio Latina en la historia del chart.
Cada tema logró además posiciones destacadas en Latin Pop y Latin Rhythm Airplay.
Además, en los listados de fin de año de Billboard, Myke Towers reafirmó su presencia como una figura dominante del 2025. Se posicionó entre los 100 mejores artistas Latinos en el Top Latin Artists Chart.
Pero eso no es todo, a su vez figuró en el Top 10 Latin Pop Airplay Artists y dentro del Top 10 del Latin Airplay Artists Chart, reflejando un año de rotación constante y resultados sostenidos.
Degenere y Soleao destacaron entre las 100 mejores canciones del año en el Hot Latin Songs Chart, y se ubicaron también dentro del Top 50 en los listados de Latin Airplay Songs y Latin Rhythm Airplay Songs, junto a Otra noche.
Myke Towers liderando a nivel global
Además, Myke Towers fue una pieza clave en el sólido posicionamiento de Warner Music Latina, que finalizó el año como una de las compañías más destacadas en el Latin Airplay Labels Chart.
Su impacto directo en los charts fortaleció significativamente el desempeño global del sello.
Este 2025 fue el año donde Myke Towers dejó atrás cualquier duda sobre su liderazgo artístico y su alcance global. Su trayectoria se consolidó bajo sus propios términos y reafirmó que es un artista que no compite, sino que arma un camino y no sigue modas, sino que define caminos.
Fuente: Nota especial






