Juliana Herc continúa marcando pauta en el universo digital con una propuesta que desafía las reglas convencionales del estilo.
Leer más: Pies relucientes: tips para cuidarlos y evitar la sequedad
La diseñadora, creadora de contenido y empresaria brasileña redefine lo que es la moda viral con autenticidad y visión artística.
Reconocida por sus atuendos originales que van desde una falda de Balenciaga convertida en toalla, hasta un bolso con forma de altavoz.
La diseñadora dejó en claro que la moda no es igual para todos y a su criterio es posible “redefinirla” con originalidad.

Juliana Herc vistiendo desde su personalidad y autenticidad
“Los consejos de moda no son precisamente mi estilo. No se trata de seguir las tendencias, sino de expresarte con lo que te hace única”, dijo la creadora de contenido.
Juliana mencionó que sigue trabajando en atuendos únicos y reveló que su siguiente paso será usar prendas icónicas, fuera de lo común.
Su estilo irreverente combina piezas inesperadas como un bolso en forma de acuario de peces, una falda usada como top, o incluso un albornoz llevado como abrigo.
Con una narrativa visual que se ha vuelto su sello personal. En lugar de seguir el ritmo efímero de la moda rápida, Juliana Herc apuesta por convertir cada pieza en una conversación entre arte, ironía y estilo.

Tips de moda más virales:
Reinventa las reglas
“Una falda puede ser un top, una toalla puede ser una prenda de pasarela. La clave está en reinterpretar”, sugiere.
Elige piezas con historia
La diseñadora insiste en que es preferible usar prendas que hablen por sí solas, como un bolso escultural o un accesorio con diseño audaz.

Combina lujo y humor
Juliana equilibra la alta moda con guiños divertidos, como sus bolsos en forma de perro o balón de fútbol.
Usa la moda como discurso
“No se trata solo de verse bien, sino de provocar conversación y cuestionar los límites del estilo”, concluyó.
Fuente: Nota especial