Junior Achievement of Greater South Carolina (JAGSC), recibió un compromiso de apoyo económico por parte de Colonial Life.
Leer más: SCSM ofrece descuento para exhibición de Heroes & villains
JAGSC es una organización sin fines de lucro que se encarga de preparar a los jóvenes para que logren el éxito en una economía global.
Durante 58 años, este equipo ha preparado a estudiantes para el futuro laboral en 43 condados de Carolina del Sur con experiencias de aprendizaje del más alto nivel.
El 4 de diciembre, Colonial Life, una subsidiaria de Unum Group que ofrece beneficios de protección financiera, se sumó al esfuerzo de la organización. Por lo que otorgó un compromiso de apoyo económico por 3 años.
La JAGSC recibió un total de 75,000 dólares que se destinará a JA Finance Park Mobile. Dicho programa de Junior Achievement para la planificación financiera personal y la exploración de carreras profesionales.

Impulsando el futuro con JAGSC y Colonial Life
Los directivos de la organización explicaron que esta es una colaboración para impulsar el futuro.
A través del programa JA Finance Park Mobile, que comprende un currículo y una simulación, se brinda ayuda a los estudiantes para que logren sentar bases sólidas.
A su vez, se les impulsa a tomar decisiones financieras inteligentes que les perduren toda la vida. Incluyendo decisiones relacionadas con ingresos, gastos, ahorros y crédito.
“Gracias al compromiso de Colonial Life con la educación, los estudiantes de secundaria de todo Carolina del Sur podrán disfrutar de JA Finance Park. Estos jóvenes recordarán para siempre el día en que tuvieron que investigar, presupuestar para diferentes categorías y vivir como adultos”, manifestó Casey Pash, presidente de la organización.
Pash también mencionó que los socios como Colonial Life comprenden la importancia de desarrollar habilidades y mentalidades sólidas en los jóvenes para afrontar los años venideros.
Educación financiera
Por su parte, Marie McGehee, directora de responsabilidad social corporativa de Colonial Life, dijo que este apoyo les permite facilitar la educación financiera a los estudiantes.
McGehee elogió el trabajo que realiza la organización en Carolina del Sur y cómo los jóvenes logran tomar decisiones inteligentes en materia financiera.
“Finance Park Mobile enseña a los estudiantes habilidades prácticas de administración y aprenden a tomar las decisiones que conlleva la independencia financiera. Estas operaciones son admirables”, apuntó.
A través de donaciones caritativas y el voluntariado de los empleados, Colonial Life apoya a organizaciones que fortalecen nuestras comunidades y brindan a las personas y familias lo que necesitan para prosperar.
Fuente: Nota especial






