La temática How the Grinch Stole Greenville se apoderó nuevamente del restaurante Group Therapy Pub & Playground en el centro de la ciudad
Leer más: Salsa cremosa de tocineta y cebolla para acompañar
A propósito de la llegada de la Navidad, el local ubicado en Camperdown Plaza, se transformó en un espacio caóticamente hermoso.
Como cada año, todos los usuarios podrán disfrutar de un ambiente acogedor, colorido y con el mejor estilo del Grinch… pero más divertido.
El bar pop-up ofrecerá cócteles festivos, eventos entretenidos para todos los clientes y decoraciones realmente exageradas.

How the Grinch Stole Greenville es una visita obligatoria
Todo el menú, actividades y ambientación se adaptaron para que adultos y niños disfruten al máximo.
Los comensales pueden esperar decoraciones al mejor estilo de Whoville o sorprenderse con cócteles verdes inspirados en nuestro amigo Grinch.

Además, y en caso de que no sepas, Group Therapy Pub & Playground tiene área de minigolf, bolos, lanzamiento de hachas, karaoke y mucho más.
Las comidas son deliciosas y las bebidas sin duda son las mejores. Con la temática navideña, niños y adultos pueden gozar de travesuras y sorpresas.

¡Guarda el calendario!
El Grinch y todo su ambiente festivo estará activo durante el mes de diciembre y en enero solo operará hasta el día 12.
Sobre los eventos especiales, está programado para el 18 de diciembre un karaoke muy particular. Los participantes tendrán que lucir suéteres navideños muy feos y animarse a cantar.
Para el 21 de diciembre visita el bar pop-up y crea tu adorno de Navidad favorito o participa en el trivial de películas navideñas que se llevará a cabo el día 23.

Cierra el año con una divertida fiesta el 31 de diciembre y celebra de una manera única. Habrá platillos suculentos, bebidas deliciosas y muchas grandes sorpresas.
Algunas actividades tienen límite de edad, así que verifica antes de asistir con niños.

Si necesitas más información visita la página web oficial de Group Therapy Pub & Playground o síguelos en su cuenta de Instagram.
Fuente: Nota especial





