Con herramientas innovadoras como el Interactive Home Designer y el Virtual Kitchen Designer, la compañía ofrece personalización sin los costos de una construcción a medida
Leer más: Carolina del Sur celebrará primer torneo juvenil de teqball: conoce los detalles
La constructora Smith Douglas Homes (SDH), reconocida entre los 50 principales constructores de viviendas en Estados Unidos, celebró este 19 de septiembre la colocación de la primera piedra de Magnolia Trail.
Este es su primer desarrollo residencial en Carolina del Sur, ubicado en 407 Showalter Lane, Travelers Rest.

Fundada en 2008, la empresa ha entregado más de 15,000 viviendas en el sureste del país, con presencia en Georgia, Alabama, Carolina del Norte, Tennessee y Texas.
Ahora, con la apertura de su división en Greenville, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer comunidades planificadas con calidad, valor y accesibilidad.
Un proyecto único en el corazón del upstate
Magnolia Trail ofrece una oportunidad excepcional: vivir con acceso directo al Swamp Rabbit Trail, el icónico corredor verde de más de 20 millas para ciclismo, caminata y recreación en el upstate.
Además, su cercanía al centro de Travelers Rest y sus vistas a las montañas convierten a esta comunidad en una propuesta que equilibra conveniencia, naturaleza y estilo de vida.
Las viviendas de Magnolia Trail estarán diseñadas para la vida moderna con:
- Planos de tres dormitorios y 2 baños.
- Áreas de concepto abierto.
- Garajes de una y dos plazas.
- Mantenimiento simplificado con paisajismo incluido.
“Lo que distingue a Magnolia Trail es el estilo de vida y el valor. Tener una casa nueva con vistas a la montaña y acceso al sendero a este precio es casi inédito en el condado de Greenville”, destacó Jaime Brown, gerente de marketing de SDH Greenville.
La promesa Smith Douglas
Con herramientas innovadoras como el Interactive Home Designer y el Virtual Kitchen Designer, la compañía ofrece personalización sin los costos de una construcción a medida.
Además, presume un 90 % de recomendación de clientes y el prestigioso Guildmaster Award, distinción que menos del 5 % de constructores en EE. UU. recibe.
Fuente: Nota especial