InchBug se ha convertido en una marca líder confiable en la fabricación de etiquetas Orbit Labels y TagPal personalizadas.
Leer más: Agricultura orgánica vs convencional: cuál es mejor opción
Desde 2004, la compañía fundada por diferentes padres les ha hecho la vida más sencilla a los hogares estadounidenses con la organización.
InchBug no solo crea etiquetas para biberones, envases y otros artículos para bebés, sino que también se destaca en ofrecer identificadores adaptables a camisas, pantalones y sudaderas.
Las opciones de la compañía también se pueden colocar en zapatos, juguetes, recipientes de comida y mucho más. Además, son duraderos puesto que cada etiqueta e identificador InchBug es resistente
“Centrándose en la durabilidad, la seguridad y la calidad, InchBug ofrece soluciones prácticas y divertidas para ayudar a las familias a estar mucho más organizadas”, se lee en su sitio web.

Beneficios y detalles de las etiquetas
Todas las etiquetas son duraderas, removibles, resistentes al agua, y permiten personalización con el nombre del niño y otros detalles distintivos.
InchBug realza por las Orbit Labels, que son bandas de silicona reutilizables, no adhesivas y resistentes para nombres de botellas. Son aptas para lavavajillas, microondas y se pueden desinfectar sin temor a que se dañen.

En cuanto a las etiquetas para ropa TagPal, las más vendidas, son aptas para lavadora y secadora, no dejan residuos y están diseñadas para un uso prolongado tras cientos de lavados sin deformarse.
Por tratarse de etiquetas, sus dimensiones varían y la compañía ofrece diseños rectangulares, circulares, mini y mediano.
Los coleres son sólidos y ofrecen combinaciones de temáticas de temporada como Halloween o Navidad.
Este tipo de etiquetas es beneficioso para las familias porque:
- Evita pérdidas o mezclas de objetos en guarderías y escuelas.
- Ahorro de tiempo porque son prácticas y no es necesario escribir en cada objeto manualmente.
- Son reutilizables y de larga duración, lo cual reduce la necesidad de reponer frecuentemente.
- Tienes presentación estética y profesional, con variedad de colores y estilos que encantan a los niños y a los padres.

Dónde adquirirlas
Todas las presentaciones de InchBug se venden a través su sitio web y algunos productos también están disponibles en Amazon. Los precios varían según el tipo de etiqueta y el paquete.
Fuente: Nota especial