39 Rue de Jean, un rincón para comer delicioso ubicado en Charleston, anunció el regreso de su servicio Weekday Lunch.
A propósito de la celebración de su aniversario número 25 y como parte de un año completo de festejo, el establecimiento tiene almuerzos seleccionados de lunes a viernes.
Leer más: Prepara este mágico té de piña que impulsa la pérdida de peso
Los comensales pueden disfrutar desde las 11:30 a. m. hasta las 3:00 p.m. de un menú de mediodía renovado, con platos clásicos y suculentos.
“Durante 25 años, 39 Rue de Jean ha sido un lugar de encuentro para celebrar momentos cotidianos y ocasiones especiales”, afirmó el equipo del restaurante.
Por ello, dijeron que regresar al servicio Weekday Lunch es una forma significativa de “reconectar con la comunidad” y comenzar un emocionante año de aniversario.

¿Qué podemos disfrutar del Weekday Lunch?
Todos los comensales que deseen disfrutar del servicio podrán degustar de platos clásicos de la brasserie francesa, comidas más ligeras y platos exclusivos de Rue de Jean.
Los menús son perfectos para almuerzos de negocios, tardes informales en el centro o comidas relajadas entre semana.
Como parte del cronograma de servicio actualizado, el brunch se servirá exclusivamente los sábados y domingos de 11:30 a. m. a 3:00 p. m.
Mientras que el servicio de cena continúa todas las noches a partir de las 4:00 p. m.
Puedes acceder a la página web del café y bar para hacer reservaciones.

39 Rue de Jean, 25 años deleitando a los más exigentes
Si podemos hablar de locales particularmente deliciosos, 39 Rue de Jean está incluido. Este refinado café y bar francés evoca una brasserie de finales del siglo XIX.
Aunque no se encuentra en el barrio francés de la ciudad, el número 39 de Rue de Jean es, “la orilla parisina de Charleston”. Es decir, un espacio donde da la impresión de estar disfrutando de un pedacito de Francia, incluyendo su refinada comida.
Desde que el establecimiento abrió en 2001, 39 Rue de Jean ha complacido los antojos de visitantes y locales que aprecian el refinado arte de la gastronomía con ese toque particular que solo la cocina francesa puede tener.
“Hay mucha buena gastronomía estadounidense contemporánea, pero creemos que es fundamental que haya buena comida francesa en una ciudad con tanta influencia culinaria”, dijo en una oportunidad el chef Aaron Lemieux.

Lejos de ser un local más en la escena gastronómica de Charleston, 39 Rue de Jean se convirtió en un clásico. Un rincón de deleite para comensales locales y una sorpresa gratificante para los visitantes.
En este lugar, que goza de clientes fieles, los mejillones son incomparables, el pan es celestialmente crujiente y todo su menú es una obra de arte que vale la pena disfrutar alguna vez.
La decoración es todo un espectáculo visual. Tiene espejos vintage, grandes ventanales, una barra cómoda que hace juego con taburetes clásicos.
También hay banquetas de cuero rojo y sillas de cafetería barnizadas en el comedor. El ambiente es animado y es sin duda, uno de los mejores para disfrutar de una amplia selección de cervezas artesanales y, por supuesto, un buen vino francés.
También se puede cenar al aire libre bajo un toldo a lo largo del pintoresco callejón que completa el ambiente.

Menú de 5 estrellas
El establecimiento tiene un menú completo que incluye clásicos de inspiración parisina, cocteles personalizados y una selección de vinos a medida.
Disfruta de pastas suculentas, hamburguesas, café espumoso o un pan crujiente. Sin importar tu opción, todas son excelentes y a precios accesibles.
Además, puedes acceder al menú directamente en la página web del establecimiento, revisar los eventos especiales y ofertas. Así que anímate y visita este increíble establecimiento. ¡No te arrepentirás!
Fuente: Nota especial creada con información de Charlestonlivingmag.com






