El Malilla, una de las voces más representativas del movimiento urbano en México, da un paso más en su carrera
Leer más: Josh Brolin abraza la vulnerabilidad como motor de su carrera actoral
Recientemente, el cantante debutó como actor en la exitosa serie VGLY, una producción mexicana de Exile Content Studio, ASCO. media y Warner Bros. Television.
La serie es distribuida por HBO para toda Latinoamérica y en ella El Malilla interpreta a “Pablito”, un personaje que forma parte del universo urbano que da vida a esta historia.
El pasado 10 de octubre se llevó a cabo la premiere oficial de la segunda temporada de la serie y varios artistas celebraron este nuevo comienzo para El Malilla.

VGLY
La serie, estrenada originalmente en 2023, relata la historia de un artista y su grupo que sueña con salir del anonimato hacia el mundo de la fama.
Sin contactos, dinero, ni privilegios, tendrán que enfrentarse a las dificultades de su entorno, la sociedad y el mundo para poder triunfar en la industria de la música.
La historia se consolidó como una de las producciones más destacadas del streaming Latino. Además, la serie fue reconocida en los Premios Aura 2024 con nominaciones en importantes categorías como mejor serie, actuación y elenco.

También ganó un premio como mejor producción y dirección. Ahora con El Malilla en el equipo, se espera que la serie continúe cautivando y llevando un mensaje positivo a todos aquellos que aspiran ser artistas.
La presencia del cantante y compositor mexicano no solo confirma su versatilidad, sino también el impacto cultural que ha logrado a través de su música. Conectando con una generación que busca autenticidad en cada expresión artística.
Concierto en el Palacio de los Deportes
Mientras celebra este nuevo logro en su trayectoria, El Malilla continúa escribiendo su historia en la escena urbana.
Tras el éxito de su disco físico Tu maliante bebé, el cantante se prepara para un gran concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de febrero de 2026.
Un espectáculo que promete convertirse en uno de los momentos más importantes de su carrera.
Fuente: Nota especial