El Dr. José Vitto firmó una alianza estratégica con la organización de Miss Universe Chile, presidida por Keno Manzur.
Leer más: Regreso triunfal del labial mate: color, confort y ciencia cosmética
El director médico de la clínica Vitto MD de Miami, aportará sus valiosos conocimientos para resaltar la perfección natural de la candidata Inna Moll.
Dicha aspirante, será quien represente a Chile en el próximo certamen de Miss Universo, que se llevará a cabo en Tailandia durante el mes de noviembre.
En un evento exclusivo realizado en las instalaciones de la clínica en South Miami, el doctor Vitto expresó su agradecimiento a Keno Manzur por dejarlo ser su “copiloto”.
Asimismo, celebró y dijo sentirse orgulloso de formar parte de este camino que busca traer el segundo título universal para Chile.

Una alianza importante
El médico, de origen venezolano, afirmó que de su país natal conserva una conciencia clara de lo que significa la belleza, así como un profundo respeto por las reinas y su disciplina.
Destacó que ellas son un ejemplo de enfoque y determinación para lograr objetivos profesionales. Además, añadió que esta alianza les quita el tabú a las personas para que puedan comprender que la estética ya forma parte de la vida real.
Por su parte, Manzur agradeció el interés del Dr. José Vitto en apoyar a la candidata sudamericana. Destacando no solo su apuesta por Inna Moll, sino también por el trabajo del médico en la búsqueda de recursos para la excelencia de las candidatas.

Más que un trabajo
La alianza entre el Dr. José Vitto y la organización de Miss Universe Chile no representa una acción nueva en este campo. Actualmente, muchas organizaciones de belleza cuentan con un equipo de trabajo que incluye desde cirujanos hasta nutricionistas.
Más que una labor, representa un apoyo en conjunto para lograr que una candidata alcance la meta. De hecho, las organizaciones también disponen de entrenadores, vestuaristas, maquilladores y peluqueros.
Cada uno aporta su grano de arena en el proceso llamado profesionalización de las reinas de belleza.
Fuente: Nota especial