Don Omar vuelve a cautivar en el Baja Beach Fest 2025
El conocido rey del reguetón volvió a enamorar a los fanáticos durante su presentación en el escenario de Baja Beach Fest 2025, la segunda de su carrera

Con un espectáculo perfecto celebrado durante el fin de semana en uno de los festivales más grandes del género urbano Latino, Don Omar volvió a reafirmar su estatus como uno de las figuras más icónicas e influyentes del reguetón.
En esta presentación, la segunda de su carrera, el cantante ofreció una escena cargada de energía, nostalgia y ritmo.
Con una selección de éxitos que marcaron generaciones como Dale don dale y Pobre diabla, junto a sus temas más recientes, logró encender a una multitud que no dejó de cantar ni bailar frente al mar de Rosarito, Baja California en México.
“Rosarito siempre tiene una vibra especial. Gracias por recibirme otra vez con tanto amor. Esta noche se queda en mi memoria y esa energía que recojo es lo que me llevo conmigo”, dijo Don Omar en entrevista para medios de Baja California.
Regreso a México
Tras culminar su exitosa gira, el cantante retornó a Estados Unidos durante el mes de abril para trabajar en un proyecto nuevo.
No obstante, este regreso a México significó mucho y afirmó sentirse feliz de poder estar y compartir nuevamente con el público que lo ha seguido a lo largo de su trayectoria.
“Desde que me dijeron que regresaríamos a México pensé que sería perfecto porque ya me hacía falta”, agregó.
Al preguntarle sobre su retorno a Rosarito y lograr una segunda presentación exitosa en Baja Beach Fest, Don Omar agradeció y celebró el trabajo de los organizadores del evento quienes crearon un momento mágico no solo para él, sino para el resto de artistas y el público presente.

“Yo creo que este y todos los festivales de música urbana representan un motivo para apoyar. Hay quienes siguen propiciando lo que hacemos y abren espacios especiales para que estos eventos se lleven a cabo y los fanáticos disfruten de sus artistas favoritos”, aseguró.
Nueva música
Don Omar agradeció a todos los fanáticos de Rosarito y del resto del país que viajaron hasta Baja California para seguir apoyándolo.
En medio de la emoción, el artista reveló que ya comenzó a trabajar en lo que será su nuevo disco y mencionó que hay posibilidad de grandes colaboraciones.

Aunque no ofreció mayores detalles, el rey del reguetón mencionó que es posible que su nuevo disco esté culminado para el mes de mayo de 2026.