New Horizon Family Health Services (NHFHS) comenzó la construcción de un consultorio en la localidad de Berea para que los usuarios accedan a servicios de calidad con precios asequibles

Leer más: Greenville destaca entre los condados con mayor crecimiento de viviendas en EE. UU.
Desde 1992, NHFHS presta servicios en el condado de Greenville y ofrece anualmente más de 80,000 consultas médicas, dentales y de salud mental a más de 20,000 pacientes, con operaciones en Greer, Travelers Rest y ahora en Berea.
De acuerdo con un comunicado de la organización, la decisión de construir un espacio médico en Berea se debe a que en esta zona hay pocos servicios de salud disponibles que puedan atender y satisfacer las necesidades de los residentes.
Los escasos proveedores dificultan que las personas con bajos ingresos, sin seguros o con seguros insuficientes puedan recibir una atención médica de calidad.
Frente a este panorama y gracias a la disposición de la NHFHS y los fondos otorgados por Health Resources and Services Administration, se logró la compra de un edificio ubicado en 8000 White Horse Road que albergará el nuevo consultorio médico.
“Esta nueva ubicación permitirá a NHFHS contribuir a que la comunidad de Berea lleve una vida más saludable. Nos complace ofrecer atención primaria, salud conductual, servicios de laboratorio y farmacia a todos los que la necesitan”, declaró J. Brandon Gaffney, presidente y director ejecutivo de New Horizon Family Health Services.

Servicios disponibles
La instalación de 510 metros cuadrados contará con una cómoda sala de espera, 6 consultorios, una farmacia con servicio en el automóvil, un laboratorio y espacios de trabajo para todo el personal médico.
Además, y tal como detalló la organización, los pacientes tendrán acceso a todos los servicios de las instalaciones físicas del NHFHS, que incluyen atención médica primaria, pediatría, salud conductual, laboratorio, servicios de interpretación y asistencia con seguros.
El nuevo centro médico en Berea atenderá a las personas que lo necesiten, aquellos que tengan o no seguro médico o de bajos recursos.
Por lo tanto, no hay impedimento para solicitar información en caso de que algún paciente requiera un servicio en específico.
¿Cuándo comenzará a operar?
NHFHS planea abrir el nuevo consultorio médico a principios del otoño de 2025, sin embargo, aquellas personas que deseen mantenerse al día con las actualizaciones pueden consultar la página web de la organización.
También puede ampliar los detalles o conocer más de los servicios visitando el Liktr.ee de la organización.
Fuente: Nota especial
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…