Añade años a tu vida en 2025: realiza esta pequeña acción
Para mejorar tu vida este nuevo año, añade una pequeña acción en tu rutina para este 2025 y notarás la diferencia
Leer más: Nuevo límite anual reduce costos de medicamentos en adultos mayores
Aunque existen muchas metas para mejorar la salud, como hacer ejercicio o dormir temprano, uno de los más importantes y esencial para mejorar la salud este año es la hidratación.
El agua es el elixir de la vida, pero pocas personas le dan prioridad a beber lo suficiente de este líquido y por ello, se debe añadir a la rutina.
Sin embargo, es tan fácil, más que inscribirse en un gimnasio, y los expertos afirman que los beneficios del agua son casi demasiados numerosas para mencionarlos.
Pero algunos de ellos son: mejorar la tensión arterial, la diabetes, la salud de las articulaciones, los intestinos, las migrañas, entre otros.
“Mantenerse óptimamente hidratado es una modificación relativamente fácil del estilo de vida con un beneficio potencialmente significativo: una vida más larga libre de enfermedades”. Natalia Dmitrieva, investigadora científica del Laboratorio de Medicina Regenerativa Cardiovascular del Instituto Nacional del Corazón.
Una pequeña acción
La forma más simple de implementar esta acción es incluir un vaso de agua lleno a otras rutinas claves que haces sin pensar.
Por ejemplo, mientras esperas que tu café o té estén listos, llena un vaso de agua y bébelo. ¿Sacas a pasear al perro? Llena una botella de agua de acero inoxidable o cerámica y bébetela antes de volver.
Asimismo, los expertos en formación de hábitos afirman que si unes un hábito a uno antiguo es más fácil acordarse de realizar la nueva tarea.
Por eso, añade beber un refrescante vaso de agua mientras esperas, es una forma saludable de realizar varias tareas a la vez y mantener tu cuerpo sano.
Fuente: CNN
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…