ModaMiami regresará en 2026 para celebrar por todo lo alto su tercera edición anual en la que fusiona cultura, diseño y escena automotriz
Leer más: Reefline convierte autos en arrecifes frente a Miami Beach
El evento que se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo de 2026 en el hotel Biltmore, redefinirá el papel de Miami en el mundo automovilístico.
Los organizadores mencionaron que, para esta tercera edición, ModaMiami será una cita imprescindible en la que se exhibirán 400 automóviles extraordinarios.
Además, se espera que, al nominado evento automovilístico del año por Historic Motoring Awards, acudan miles de aficionados de diferentes partes del país.

Más que una experiencia de lujo
El alcance de ModaMiami se extiende ahora mucho más allá de la urbe, atrayendo asistentes de 40 estados de Estados Unidos. Con una fuerte representación de Florida, Nueva York, California, Nueva Jersey y Texas.
Debido a su magnitud, también se ha convertido en un espacio de reunión para los amantes de los autos de docena de países. Algunos provienen de Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Brasil y Suiza.
La gran participación refleja la transformación del evento en una celebración verdaderamente internacional de automóviles, cultura y diseño.
“Desde coleccionistas y aficionados hasta familias que simplemente quieren pasar un fin de semana rodeados de los autos más exclusivos y hermosos del mundo. ModaMiami está lista para su mejor y más grande edición hasta la fecha”, dijo Ethan Gibson, director de comunicaciones de ModaEvents .
Seguir creciendo
Este año, el impacto global de ModaMiami alcanzó nuevas cotas, captando una audiencia de casi 178 millones de personas gracias a la cobertura de prensa internacional, las colaboraciones y las activaciones en redes sociales.
El evento atrajo a personalidades destacadas, coleccionistas y entusiastas de todos los continentes, impulsando la participación mundial.
Ahora, el reto es continuar con este alcance e incluso mejorarlo. No solo por ser un espacio de celebración, sino porque es una oportunidad para disfrutar de experiencias inmersivas, entretenimiento, ofertas culinarias y subastas de alto nivel.
Fuente: Nota especial






