Los restaurantes Latinos tienen ese toque especial que solo ellos pueden ofrecer. Y por fortuna, en Carolina del Sur, hay una variedad que sin duda debes animarte a probar.
La escena gastronómica del estado se ha convertido en un punto fuerte y eso no es secreto para nadie. Su diversidad de establecimientos, sabores y particularidades lo convierten en un rincón de variedad y delicias.
Leer más: Infusión de canela: prepara esta fascinante receta
Aquí, perfectamente puedes disfrutar de una buena cerveza o un cóctel mientras degustas una carne asada o enchiladas, al mejor estilo mexicano.
Pero si eres más de arepas y comida venezolana, no te preocupes, que Carolina del Sur también tiene restaurantes Latinos con ese sabor caribeño.

¿Listo para conocer restaurantes Latinos?
Elegir uno solo como el mejor sería osado, porque hay demasiados y cada uno vende platos exquisitos. Sin obviar que la atención y calidad superan las 5 estrellas.
Por lo que, para este artículo, elegí algunos basados en las recomendaciones de los mismos comensales. También tomé en cuenta sus puntuaciones a través de Google y Yelp.
Así que te invito a conocer algunos de los restaurantes Latinos de Carolina del Sur más puntuados en Google, su oferta gastronómica y dirección.
¡A comer!
Asada, Greenville
Este restaurante es una joya en Greenville. Sus fundadores, Roberto y Gina, ofrecen un mundo de sabores y una cocina suculenta y creativa.
¿El secreto? Tiene toques nicaragüenses y cada presentación es un regalo al paladar.
- Especialidades: puedes encontrar churrasco estilo nicaragüense, portobello a la parrilla y taco de choclo peruano o un suculento sándwich cubano. El menú es amplio, así que te invito a experimentar.
- Ubicación: 903 Wade Hampton Blvd, Greenville

Real Mexico Restaurant, Columbia
Es ampliamente considerado uno de los favoritos en el estado por su autenticidad. Es un lugar acogedor y sencillo donde las familias se reúnen para disfrutar verdadera comida mexicana.
- Especialidades: sus margaritas son famosas, al igual que los platos de carne asada y enchiladas con salsas caseras.
- Ubicación: 2421 Bush River Rd, Columbia

Lola B Latin Cuisine, Lexington
Si buscas una experiencia de fusión Latina más variada, Lola B es la opción perfecta. Realzan en la escena de restaurantes Latinos por servir variedad y mantener el auténtico sabor de diferentes países Latinoamericanos.
- Especialidades: yuca con chicharrón, tostones de guasacaca, arroz y frijoles, quesadillas, burrito California, filete ranchero y mucho más. ¡Una delicia!
- Ubicación: 109-K Old Chapin Rd, Lexington

Maya del Sol Kitchen, North Charleston
Un proyecto apasionado del chef Raúl Sánchez que ofrece una experiencia íntima con estándares mexicanos elevados.
- Especialidades: pozole, tamales y tacos al pastor. Es muy popular por su brunch de los sábados. Sin embargo, suelen cambiar los menús de forma semanal para ofrecer opciones frescas y de temporada.
- Ubicación: 1813 Reynolds Ave, North Charleston

Na’guara Latin Flavors, Greenville
Si eres amante de la comida colombiana y venezolana, este rincón en Greenville es para ti. Un establecimiento divertido y con un menú exquisito donde encontrarás variedad de platillos que te harán regresar por más.
- Especialidades: desayunos criollos, almuerzos especiales, sopas, pescado frito y muchas cosas más con un auténtico sabor casero y Latino que encanta.
- Ubicación: 3225 N Pleasantburg Dr, Greenville, Suite C

Latin Flavorz, Greer
Una excelente parada para quienes buscan una mezcla de sabores caribeños y Latinoamericanos en el área del upstate.
- Especialidades: platos variados que incluyen opciones de desayuno y platos fuertes tradicionales como empanadas, arepas, patacones, arroz y muchos sabores Latinos más.
- Ubicación: 870 E Suber Rd, Greer

¡Dato extra!
Si estás en la zona costera, La taquería El molino abrió recientemente y es un local pequeño que ofrece tortillas de maíz. No solo son deliciosas, sino que ofrecen ese particular estilo de comida callejera Latina.
Recuerda que Carolina del Sur es amplia en cuanto a ofertas gastronómicas, anímate y descúbrelas todas.
Fuente: Nota especial





