Uñas de maniquí invierno 2024: el lujo silencioso que triunfa
Las uñas maniquí son la nueva tendencia para este invierno 2024, dejando atrás los diseños nudes y dando la bienvenida a los amantes del lujo silencioso
Leer más: Colores a evitar antes de terminar el año
Ya sean las uñas de jabón, las uñas de baño de leche o las uñas lipgloss, las manicuras naturales que se encuentran entre las más populares esta temporada.
Aunque, todas están tendencias tienen un acabado súper limpio y sutil, dejando en segundo plano la belleza de la uña natural, por eso esta tendencia ha tomado fuerza al finalizar el año.
Uñas de maniquí
El concepto es exactamente el que parece, un esmalte que se adapta al tono de tu piel de forma tan exacta que recuerda a la mano de un maniquí.
Asimismo, crea una línea de visión desde el brazo hasta los dedos y la punta de las uñas, tal como las manos de los muñecos de plásticos que se ven en las tiendas.
La sencilla manicura de maniquí es la elección perfecta para ir de un evento a otro, ya que combina con todo tipo de atuendos.
Seguidamente, este estilo de diseño es universal, además tiene la ventaja de durar más tiempo y lucen bien desde el primer día.
¿Cómo hacer las uñas de maniquí?
- Primero, elimina todos los residuos de esmalte de uñas, debes verse lo más limpias posibles.
- Retira la cutícula, para ello, remoja las uñas primero en agua tibia por 5 minutos. Luego las empujas hacia atrás con un palito de madera. Si son quebradizas, puedes cortarlas.
- Si no deseas aplicar barniz transparente, puedes usar aceite de coco o almendras, además esto ayuda a fortalecer las uñas.
Por lo tanto, si estás cansada de los colores intensos del otoño y quieres algo más simple usa estas uñas de maniquí.
Fuente: Glamour
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…