Con más de 1,300 médicos y 400,000 pacientes en todo el país, MDVIP sigue liderando la atención médica personalizada en Estados Unidos

Leer más: Artistas de Greenville donan obras al NCC
MDVIP, líder nacional en atención médica basada en membresías, anunció la apertura de dos nuevas prácticas de medicina familiar en el área de Greenville, Carolina del Sur.
Estas incorporaciones, lideradas por los doctores Michael R. Kopscik y Meredith B. Vejnar, buscan ofrecer a los pacientes de la región más tiempo, atención personalizada y una relación más cercana con su médico.
MDVIP
El Dr. Michael R. Kopscik, nativo de Carolina del Sur y certificado en medicina familiar con especialización en medicina deportiva, atenderá en 9 Buena Vista Way, Suite A, Greenville.
Graduado de Clemson University y The Medical University of South Carolina, cuenta con experiencia en cuidado ortopédico no quirúrgico para pacientes activos.
Por su parte, la Dra. Meredith B. Vejnar, con más de una década de experiencia en atención a pacientes de todas las edades, abrirá su consultorio en 420 The Parkway, Suite J, Greer.
Especialista en manejo de peso, medicina del estilo de vida y medicina estética, mantiene privilegios en Prisma Health Greenville Memorial Hospital y Bon Secours Mercy Health, además de ser presidente electa del Comité Ejecutivo de la Greenville County Medical Society.
Ambos profesionales, afiliados a MDVIP, limitan el número de pacientes en sus prácticas para garantizar un seguimiento más profundo, prevención proactiva y consultas extensas.
Entre los beneficios para los miembros se incluyen citas el mismo o siguiente día, acceso telefónico 24/7 y evaluaciones anuales con pruebas diagnósticas avanzadas.
Estudios en revistas médicas demuestran que los pacientes de MDVIP tienen menos hospitalizaciones, mayor acceso a servicios preventivos y mejor control de enfermedades crónicas.
Con más de 1,300 médicos y 400,000 pacientes en todo el país, MDVIP sigue liderando la atención médica personalizada en Estados Unidos.
Más información: www.mdvip.com
Fuente: Nota especial
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…