Las uñas nude no pasan de moda y en esta temporada navideña 2025 están de regreso con un toque festivo y elegante
Leer más: Fátima Bosch gana el Miss Universo y desata poderosa reacción
De acuerdo con los expertos en manicura y belleza, los tonos neutros siempre estarán presentes en las celebraciones. No solo por su capacidad de adaptarse a las ocasiones, sino que combinan con cualquier atuendo.
En la temporada navideña, los estilos que más destacan tienen detalles luminosos, metálicos y texturas que elevan los resultados.
Así que te dejo a continuación algunas de las ideas más destacadas, elegantes y navideñas de la temporada 2025.
Nude con brillo nacarado
Una forma sutil y moderna de transformar la manicura nude es añadirle un acabado con reflejos perlados o ligeramente iridiscentes.
Este efecto aporta un brillo suave que captura la luz sin resultar llamativo, perfecto para quienes quieren añadir un aire festivo, pero manteniendo el toque natural.

Detalles dorados minimalistas
El dorado sigue siendo el color por excelencia de la Navidad, y en las uñas nude adquiere un carácter elegante y contemporáneo.
Una tendencia que está en auge son los pequeños puntos o acentos metálicos distribuidos de manera sutil sobre la uña.
Es decir, salpicados de forma irregular o colocados en un único punto cerca de la cutícula para un estilo discreto sin sobrecargar.

Francesa navideña en rojo o burdeos
Para las amantes de la manicura francesa, la Navidad es la excusa perfecta para darle un giro audaz.
Reemplazar la línea blanca clásica por un borde rojo, vino o incluso rojo con destellos glitter aporta un toque festivo instantáneo.
Se puede elegir desde una versión fina y minimalista hasta una más llamativa con microperlas o decoración sutil sobre la línea.

French dorada
Se trata de una base nude muy limpia, rematada con una línea dorada que aporta luz y elegancia.
Su aspecto refinado es perfecto para combinar con atuendos navideños y lucirnos cómodamente en cenas familiares o eventos más formales.
Además, es un diseño que se siente atemporal y no cansa, incluso si llevas manicura semipermanente durante varias semanas.

¿Cuál es tu favorito?
Fuente: InStyle






