Hábitos de sueño de hispanos: encuesta realizada por Amazon
Una encuesta de Amazon Alexa revela los hábitos de sueño entre los hispanos cuando se realiza el cambio de horario y los cambios estacionales
Leer más: Ciudades estadounidenses ideales para la generación X
Aproximadamente, los hispanos duermen un promedio de 6 horas y aunque la calidad del descanso es buena, dos de cada cinco reconocen que los cambios de horarios estacionales empeoran la calidad del sueño.
La encuesta determinó que algunos hispanos alteran su ciclo de sueño con los cambios de horarios estacionales.
Encuesta de Amazon
Otros datos obtenidos durante la encuesta fueron:
- Los cambios de horario afectan la calidad de sueño al 41% de los encuestados.
- Los niveles de energía y la motivación se ven más afectados por la falta de sueño, mientras que la salud mental y emocional se ven más afectadas que la salud física por una mala noche de descanso.
- Cuando no pueden conciliar el sueño, los hispanos prefieren ver televisión y películas (34 %) o navegar por las redes sociales (34 %) en lugar de escuchar música relajante o sonidos para dormir (26 %).
- Más hispanos siguen su rutina normal que los que ajustan gradualmente su horario de sueño para el cambio de horario para ahorrar energía.
¿Qué quita el sueño a los hispanos?
Según la encuesta, los tres factores que afectan más son el estrés o ansiedad causados por las responsabilidades diarias, el trabajo, etc. (51%),
La dificultad para relajarse antes de acostarse (35%) y el insomnio (34%) y el hábito de no saber gestionar estos problemas antes de ir a la cama.
Por ello, los expertos recomiendan a los hispanos crear una rutina adecuada de sueño, así como alejarse de las pantallas antes de dormir. También sugieren crear un entorno cómodo para dormir y crear mejores hábitos antes de ir a la cama.
Fuente: Nota especial
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…