Gene Simmons, uno de los líderes de la banda de rock Kiss, se está recuperando luego de sufrir un accidente en la ciudad de Malibú.
Leer más: Carlos Villagrán quiere colaborar con Bad Bunny tras parodia
Según informes de PageSix, el hecho ocurrió el miércoles 8 de octubre cuando el cantante estaba conduciendo y repentinamente se desmayó.
Gene Simmons a bordo de una Lincoln Navigator, se desplazaba por la Pacific Coast Highway cuando chocó con otro auto que estaba estacionado.
La policía de Malibú notificó a los medios que el artista y compositor de 76 años estaba consciente cuando llegaron al sitio del siniestro.
De hecho, el informe policial expone que Gene Simmons conversó con los oficiales y les explicó que se había desmayado.

Detalles del caso
Por su parte, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles reportó que el vocalista de Rock and Roll All Nite les dijo a los oficiales que “su mente se desvaneció” justo antes de impactar contra el otro auto.
El cantante cruzó los carriles de la autopista momento antes del accidente. La policía dijo que por este hecho no hubo víctimas, sin embargo, el cantante fue trasladado a un hospital cercano.
Shannon Tweed, esposa de Gene Simmons, conversó con NBC para explicar la condición del artista. Al preguntarle sobre el estado de salud, Tweed explicó que el cantante solo recibió una evaluación médica y se encuentra en casa descansando.
No obstante, Tweed informó que actualmente su esposo está tomando unos medicamentos que requieren un consumo de agua óptimo.
A pesar de que no detalló cuáles son las medicinas y las razones de su ingesta, aclaró que Simmons no estaba consumiendo agua necesaria y probablemente esto ocasionó que perdiera el conocimiento por un momento.

Fuera de peligro
Con el fin de tranquilizar a los fanáticos, Gene Simmons escribió a través de sus redes sociales que se encuentra bien y que solo sufrió un ligero golpe.
“Gracias a todos por los amables deseos. Estoy completamente bien. Tuve un ligero golpe, pero son cosas que pasan en especial para los que somos conductores horribles”, escribió en su cuenta de X.
Fuente: Page Six, NBC