Fer Ariza y Nacho presentaron su álbum colaborativo Bailaito, una producción que fusiona lo mejor del merengue urbano
Leer más: Violeta Burkhardt redefine el tour management en la era digital
Los artistas de Colombia y Venezuela respectivamente, decidieron lanzar una colaboración que mezcla también sonidos tropicales modernos con el pop.
El nuevo proyecto, compuesto por seis temas, celebra la conexión entre dos generaciones de talento Latino y tiene como objetivo enamorar a los fanáticos alrededor del mundo.
Gracias al enfoque fresco y lleno de energía, buscan conquistar y posicionarse en la industria internacional.
Más que una colaboración
Fer Ariza y Nacho creen que Bailaito es mucho más que una colaboración.
“Representa un puente entre estilos, culturas y épocas musicales”, dijeron a través de un comunicado de prensa.
La unión de Nacho, una de las voces más emblemáticas de la música venezolana y en toda Latinoamérica junto a Fer Ariza, conocido como el rey del merengue urbano, es simplemente perfecta.
Con esta combinación se reafirma el poder de la música para evolucionar sin perder su esencia.

Piezas musicales
El álbum incluye los temas Bailaito (intro del disco), Niña bonita 2 que es una segunda versión del tema original compuesto por el cantante venezolano Chyno Miranda junto a Nacho.
Niña bonita 2, es una pieza que funciona como continuación del clásico mundial que marcó una era. Ahora junto al colombiano Fer Ariza, los artistas buscan darle un nuevo sentido al tema y dirigido a una nueva generación de oyentes.
Asimismo, el álbum incluye el tema Calipso, LPTNH (Love pa ti no hay), Es mejor decir adiós y No es un despecho cualquiera.
Cada canción se destaca por su riqueza rítmica, letras contagiosas y una producción impecable a cargo de D-ONE, quien logra capturar la esencia de ambos artistas en un sonido moderno y bailable.
El álbum Bailaito ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Fuente: Nota especial






