Parton, una de las figuras más queridas de la música country y reconocida por su labor humanitaria, cerró su mensaje con optimismo
Leer más: Gene Simmons se recupera tras accidente en Malibú
La icónica cantante y actriz estadounidense Dolly Parton volvió a acaparar titulares esta semana al salir al paso de los rumores sobre su salud.
En un video publicado el miércoles en sus redes sociales, la artista de 79 años aclaró que se encuentra bien y que “no se está muriendo”, como algunas especulaciones sugerían.

Dolly Parton
“Sé que muchos piensan que estoy más enferma de lo que realmente estoy”, dijo Parton desde el set de un comercial del Grand Ole Opry, donde lucía un llamativo top de flecos rojo y negro. “¿Acaso parezco enferma? Estoy trabajando duro aquí”, agregó con una sonrisa.
La intérprete de Jolene y 9 to 5 explicó que sus recientes problemas de salud la llevaron a posponer su residencia en Las Vegas, programada originalmente para diciembre.
“Cuando mi esposo Carl estuvo enfermo y luego falleció, descuidé mi propia salud. Nada grave, pero tuve que hacerme algunos procedimientos y cuidar de mí misma”, dijo Parton, refiriéndose a la muerte de Carl Dean, su pareja durante casi seis décadas.
El video, acompañado del mensaje “¡Todavía no estoy muerta!”, rápidamente se volvió viral.
Sin embargo, la preocupación de los fanáticos creció luego de que su hermana Freida Parton publicara un mensaje en Facebook pidiendo oraciones por la cantante, lo que encendió las alarmas en redes sociales.
Más tarde, la propia Freida aclaró que no pretendía causar alarma y que Dolly “está fuerte y va a estar bien”.

Parton, una de las figuras más queridas de la música country y reconocida por su labor humanitaria, cerró su mensaje con optimismo: “No estoy lista para morir todavía. Dios no ha terminado conmigo, y yo tampoco he terminado de trabajar”.
Fuente: CNN