Cuerpo de Ingenieros del Ejército actualiza proyecto de gestión de inundaciones
El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. brinda información sobre el proyecto de gestión de inundaciones en Cleveland, Tennessee.
Leer más: Histórica copia de la Constitución de EE. UU. es vendida por millones
El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. (USACE) del Distrito de Nashville se complace en anunciar un progreso significativo en el proyecto de gestión del riesgo de inundaciones para la ciudad de Cleveland, Tennessee, el cual está destinado a reducir las consecuencias y riesgos por inundaciones en las cuencas hidrográficas de South Mouse y Fillauer Branch.
El proyecto es un esfuerzo de colaboración entre el USACE y la ciudad de Cleveland y está formado por seis medidas estructurales de gestión de inundaciones e incorpora adquisiciones y elevaciones de estructuras como parte de las medidas no estructurales.
Las medidas estructurales incluyen dos estructuras de detención: una en 12th Street y otra cerca de Williams Street. Las cuatro modificaciones de canal restantes se encuentran cerca de Ocoee Crossing Northwest, Clearwater Drive Northeast, Blount Avenue Southwest y en Tinsley Park.
La modificación del canal de Occoe implica 800 pies lineales de modificaciones del canal a lo largo de Fillauer Branch. Para el canal de Clearwater se incluye una modificación del canal de 570 pies lineales para facilitar el transporte de agua.
La construcción ha comenzado y se espera que esté terminada para abril de 2025. Asimismo, se han avanzado o finalizado otros proyectos esenciales para la gestión de inundaciones.
La financiación federal para estas iniciativas proviene de la Ley de Infraestructura Bipartidista, lo que subraya el compromiso federal de mejorar la resiliencia de la infraestructura en todo el país.
Fuente: Nota especial
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…