Colores a evitar antes de terminar el año
Estos colores pueden alejar la suerte antes de que culmine el año, ya sea en la ropa, accesorios, uñas o maquillaje
Leer más: Belleza natural: el auge del estilo “clean girl”
Cuando se trata de la moda, belleza y hasta en la decoración, para muchos los colores tienen un poder innegable que puede atraer o alejar la suerte.
Por ello, antes de que finalice el año hay una gama de colores que debes evitar si quieres iniciar el 2025 con el pie derecho y buena vibra, alejando la mala suerte.
Colores a evitar antes de que acabe el año
- Negro absoluto: el clásico debe evitarse
Aunque se sabe que el color negro es un tono que denota glamour y elegancia en los desfiles, pero en temas energéticos puede ser una esponja de negatividad, por eso es mejor evitarlo.
- Verde oliva: no te estanques
Puede que, el verde oliva sea una opción segura en atuendos minimalista, pero muchos creen que este tono simboliza estancamiento y energía estática.
- Marrón opaco: tono aburrido
Seguramente muchos emplean esta tonalidad en el maquillaje y la decoración; sin embargo, puede ser percibido como aburrido y poco inspirador.
- Amarillo pálido: aleja la fortuna
El amarillo suele simboliza alegría, pero en tonalidades pálidas puede proyectar inseguridad o miedo al cambio.
- Rojo oscuro: pasión caótica
Si bien el rojo es un color que proyecta energía y poder, en tonos oscuros, como el borgoña o el vino tinto, pueden ser intensos generando desequilibrios emocionales.
Por lo tanto, si deseas atraer la fortuna, evita estos colores durante este mes, en cambio, usa el azul eléctrico, el rosa bubblegum y el blanco perlado, que proyecta optimismo, creatividad y evolución personal.
Fuente: Glamour
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…