Árbol de Navidad orgánico: claves para una decoración mágica
Escoge un árbol de Navidad orgánico para este año, una tendencia que puede hacer lucir tus Navidades interesantes y acogedoras
Leer más: Dónde colocar tu flor de Pascua en Navidad
Si aún no has decidido qué tipo de árbol utilizar para este año, opta por un árbol de Navidad orgánico. Además de ser una tendencia sostenible, también dará un aire boho, romántico y natural a tu hogar.
Claves para crear un árbol de Navidad orgánico
Primero que nada debes saber que existen dos tipos de árbol, el natural y artificial.
Si usas el primero lo debes reemplazar con regularidad y tener un espacio idóneo para rociarlo con agua.
Pero, si usas uno artificial, se mantendrá en su lugar por más tiempo y podrás reutilizar los adornos si los guardas con cuidado.
- Varios tipos de follaje
La primera capa es el follaje y es la más importante, así que agrega unas cuantas formas, tonos de verde y longitudes. No debe quedar ni un solo hueco vacío.
- Flores de varios colores
Además, usa varios colores, ya sea una paleta diversa o monocromática, pero es esencial que utilices diversos tonos para que no se vea plano y aburrido.
También busca especies con pétalos diferentes entre sí y no pongas muchos iguales juntos.
Antes de colocar las flores, hazlo en orden de tamaño para que los grandes no opaquen a los pequeños, y estos rellenen los espacios vacíos.
- Adornos a juego
Asimismo, puedes dejarlo hasta aquí, o agregar más decoraciones con toda libertad, siempre y cuando no rompas la esencia natural.
Es decir, puedes poner rodajas de fruta deshidratadas, piñas de Navidad, o esferas hechas con canela.
- Sin luces
Finalmente, este estilo no contempla luces ni cualquier otro elemento que no provenga de la naturaleza. Pero si te gusta, agrega focos pequeños de luz cálida y tenue.
Fuente: Glamour
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…