Árbol de Navidad: ideas y estilos de decoración
Existen algunos consejos para renovar este símbolo de las fiestas de Navidad y sorprender con un toque original
Leer más: Cruz Roja: pasos clave para evitar incendios en la cocina
Decorar el árbol de Navidad es uno de los momentos más especiales en familia y que nos preparar para las fiestas decembrinas.
En muchas oportunidades, esta actividad puede volverse poco creativa dado que, si no se renuevan los accesorios, luce siempre igual. Por ello, a continuación, te compartimos algunas ideas y estilos para decorar tu árbol de Navidad y sorprender con un diseño original.
Temática personalizada
Decorar tu árbol de Navidad con un tema que refleje las pasiones o intereses de la familia para que sea único y especial es una de las mejores opciones si buscas algo más personalizado. Por ejemplo, si te gusta viajar, puedes adornar el árbol con miniaturas de aviones, mapas y recuerdos.
Colores no tradicionales
Si bien los colores más usados suelen ser el rojo o el dorado, puede ser un buen momento para incorporar una paleta diferente, como tonos pasteles, blanco y negro, o incluso un degradado.
Adornos propios
Nada más original que decorar con adornos hechos por uno mismo. Además, puedes usar materiales reciclados como cartón, tela o papel para crear figuras únicas.
Luces novedosas
Las luces siempre son protagonistas, pero pueden ser utilizadas de forma creativa. Puedes elegir luces que cambien de color, parpadeen al ritmo de la música o tengan formas inusuales, como estrellas o copos de nieve.
Finalmente, otras ideas pueden ser incorporar detalles de la naturaleza como piñas, ramas secas o frutas deshidratadas; y, si buscas algo más minimalista, puedes apostar por adornos sencillos en tonos metálicos o neutros e intentar distribuirlos con simetría. ¡Hay un mundo de posibilidades!
Fuente: La Nación
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…