Compostaje: ciudades que lideran la lucha contra el desperdicio

Muchas ciudades esperan generar cero residuos para el 2025, por ello LawnStarte encuestó a los residentes de EE. UU. sobre sus compostajes

Compostaje: ciudades que lideran la lucha contra el desperdicio alimentario

Leer más: Suplementos para la longevidad: los más buscados

Con un nuevo año para las resoluciones, numerosas ciudades (y California) buscan alcanzar un objetivo de cero residuos en 2025.

Es por ello que en una encuesta, realizada por LawnStarte, a los residentes se determinó sus hábitos y opiniones sobre el compostaje y se calificó a las mejores ciudades.

Asimismo, para la clasificación se comparó a las 500 ciudades más grandes de Estados Unidos en función de cinco categorías entre 11 métricas en total, donde se tomó en cuenta lo siguiente:

  • Acceso a programas de compostaje municipales y privados.
  • Iniciativas de cero residuos.
  • El tamaño de los jardines.
  • El interés local en el compostaje.

De esta forma, se creó este ranking, donde no solo se mostró las mejores ciudades, sino también las peores para hacer compostaje.

Las mejores y peores ciudades para compost

Entre las mejores ciudades se encuentran: San Diego, California; Boston, Massachusetts; San Francisco, California, View Mountain, California, Nueva York, NY, entre otras.

Mientras que las peores están: Thornton, Colorado; Norte de las Vegas, Nevada; Castillo de roca, Colorado; Henderson, Nevada; Sparks Nevada, y muchos más.

Para conocer la clasificación completa puedes dar clic aquí.

Conclusiones claves de la encuesta

Con todo esto, se determinaron algunos puntos clave de la encuesta, como que el 47.18 % de los encuestados afirma que hacen compost, 4 de 10 personas hacer compost a diario, 3 de 10 dice que el aroma evita que lo hagan con frecuencia.

Fuente: Nota especial

inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…