Domina a la Generación Z: guía para marcas de belleza
La Generación Z domina el mundo de la belleza actual, donde su prioridad es el bienestar, la transparencia y la autenticidad
Leer más: Consejos efectivos para prevenir las arrugas
Según un estudio, la Generación Z pasa un promedio de 2.5 horas diarias en TikTok e Instagram impulsando tendencias, donde esperan que las marcas se alineen con sus valores.
Por ello, para las marcas de belleza los buenos productos por sí solos no son suficientes, por lo que deben generar contenido educativo por redes sociales para atraer a esta generación.
Bienestar es brillo
Para la generación Z la belleza está ligada al bienestar, y ahora el cuidado de la piel se centra en la prevención y los resultados a largo plazo.
Esto se hace más evidente en TikTok, donde #SkinTok tiene más de 19.4 millones de vistas, lo que refleja el compromiso de la generación con la salud de la piel.
Participar o ser olvidado
Luego se tiene la participación activa en lugar de la observación pasiva. Muchos de la generación se mueven con los retos de TikTok.
Por ello, las campañas interactivas impulsan la lealtad de la generación Z al fomentar la participación y la inclusión.
Expresar con valentía
Esta generación interpreta la belleza como una forma de expresión, que va más allá de la estética y abarca la identidad.
Así pues, las tendencias en TikTok, como #EuphoriaMakeup, muestran a una generación que experimenta con estilos atrevidos y poco convencionales, influenciados por la cultura pop.
Asimismo, las fragancias también forman parte de los productos que atraen a la generación, ya que exploran las opciones para expresarse.
Para finalizar, si las marcas desean conectar con la Generación Z, deben priorizar el bienestar, la transparencia y la inclusión a través de contenido interactivo.
Fuente: Nota especial
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…