“Wienermobile” de Oscar Mayer llegó a Greenville el lunes
Desde el lunes 11 de noviembre hasta el 18, el Wienermobile estará haciendo rondas en el condado de Greenville
Leer más: Festival HauntFest: el horror llega a Greenville
El Wienermobile de Oscar Mayer ya se encuentra en el condado de Greenville, conducido por Cooper Albert, también conocido como Coop Dawg, junto a su copiloto, CornDog Kait.
Este icónico transporte de salchichas se encontrará presente en diversos eventos del condado desde el 11 hasta el 18 de noviembre.
¿Dónde estará el Wienermobile?
Primeramente, el lunes 11 de noviembre, llegaron a media mañana e iniciaron en Sunshine Retirement Home, donde permanecieron hasta las 3:00 p. m.
Luego, continuarán el recorrido el miércoles 13 de noviembre en el partido del día escolar de los Swamp Rabbits, de las 9:00 a 10:30 a. m. ubicado en 650 North Academy Street Greenville, Carolina del Sur 29601.
Asimismo, el viernes, 15 de noviembre, el Wienermobile estará durante la mañana, de 9:30 a 11:30 a. m. en el Hospital infantil Shriner en el 950 West Faris Road Greenville, Carolina del Sur 29605.
Ese mismo día, también estarán en el Healthy Hustle en el Museo Infantil del Upstate desde las 2:30 hasta las 4:00 p. m. en la Calle College Greenville, Carolina del Sur 29601.
Mientras que el sábado 16, se ubicarán en el Cranksgiving desde las 2:00 hasta las 4:00 p. m. en la Extensión de la Avenida Hampton 1320 Greenville, Carolina del Sur 29601.
Por otro lado, el domingo, no tienen una hora establecida, pero el Wienermobile se encontrará en la caminata Breakthrough T1D en Fluor Field.
Finalmente, el 19 de noviembre, el Wienermobile de Oscar Mayer se marcha del condado con destino a Cincinnati, Ohio.
Hasta el momento, estos son los eventos planificados de este delicioso transporte, con una o dos sorpresas en espera.
Fuente: Nota especial
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…