Temporada 2025 de Greer Adult Baseball inicia en agosto

La liga también busca fortalecer el vínculo comunitario a través del deporte y la recreación

Foto de Facebook / Greer Adult Baseball

Leer más: Cargas tributarias: ¿cómo se clasifica Greenville, Anderson y Greer?




La liga Greer Adult Baseball (GAB), la única liga de béisbol con bates de madera en el norte de Carolina del Sur, se prepara para dar inicio a una nueva y emocionante temporada el próximo lunes 18 de agosto.

Todos los encuentros se jugarán entre semana a las 6:30 p. m. en el campo Stevens Field, ubicado en Ball Park Street, en la ciudad de Greer.

Foto de Facebook / Greer Adult Baseball

Nuevas incorporaciones

En esta edición 2025 participarán ocho equipos, incluyendo dos nuevas incorporaciones: los Spiders y los Believers. El resto del grupo lo conforman los Cubs, Dodgers (campeones de 2024), A’s, Twins, Reds y Braves.

Los organizadores ya abrieron el llamado a jugadores interesados en unirse a la liga, quienes pueden contactar directamente al GAB a través de su página de Facebook: facebook.com/greeradultbaseball.

Las pruebas abiertas están programadas para el martes 15 de julio a las 6 p. m. en Stevens Field.

“Greer Adult Baseball reúne a jugadores, familias y a toda la comunidad por amor al juego. Lo que comenzamos hace apenas unos años se ha convertido en una tradición increíble desde finales de verano hasta mediados de otoño”, expresó Chad Hart, comisionado de la liga.

Desde su fundación en 2017, GAB ha promovido el deporte entre hombres mayores de 30 años, destacándose por el uso exclusivo de bates de madera, lo que le otorga un carácter más clásico y competitivo.

La liga también busca fortalecer el vínculo comunitario a través del deporte y la recreación.

Foto de Facebook / Greer Adult Baseball

Para conocer más sobre las oportunidades deportivas disponibles en Greer, se puede visitar la sección de Atletismo para Adultos del sitio web oficial del gobierno local: cityofgreersc.gov.

Fuente: Nota especial

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…