“La salsa no engorda”: baila con Leoni Torres y Yas Rodríguez

“La salsa no engorda”, combina el lanzamiento de un álbum musical y un video de baile y ejercicio para inspirar a la comunidad hispana a ser saludables

“La salsa no engorda”: baila con Leoni Torres y Yas Rodríguez

Leer más: Rodrigo Guirao: regreso triunfal en una nueva telenovela

El músico Leoni Torres y el creador de Mueveloo Fitness y entrenador de las estrellas, Yas Rodríguez, presentan un nuevo proyecto llamado “La salsa no engorda”.

De esta forma, este nuevo lanzamiento consta de un álbum musical y un programa de baile y ejercicio que busca inspirar a la comunidad hispana a estar más saludables.

Con este nuevo material, el cubano Leoni, uno de los artistas más queridos de la comunidad hispana junto con Yas, invitan a las personas a ejercitarse y divertirse.

La salsa no engorda: Leoni y Yass
Leoni Torres y Yas Rodríguez

La salsa no engorda

Este dinámico álbum salió hace dos semanas y ya tiene más de 600,000 oyentes y dos millones de visualizaciones en sus dos videos de promoción.

Buscamos impactar miles de vidas a través de la música y el movimiento, para lograr que nuestra comunidad esté más saludable y con una mayor calidad de vida

Además, durante la noche del martes, 3 de diciembre, Leoni y Yas comentaron mediante sus redes sociales el alcance que tendrá el proyecto e indicaron como pueden participar las personas.

Más detalles de la iniciativa en https://lasalsanoengorda.com/.

Leoni y Yas

Sobre Leoni Torre y Yas Rodríguez

Leoni es un cantante, compositor y conductor cubano, que inició su carrera con la Charanga Habanera, antes de consolidarse como solista.

Mientras que Yas es un profesional de fitness conocido en Miami por trabajar con las estrellas como Maluma, Alexander de Gente de Zona, Misses Universos y más.

Fuente: Nota especial

inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…