Dulce María y Beret: su sencillo continúa rompiendo récord
Dulce María consigue establecer un nuevo récord como solista y su tema con Beret formó parte de ese éxito
Leer más: Ana Bárbara y Arthur Hanlon presentan “Egoísta”
Dulce María junto a Beret, unieron fuerzas con una nueva versión del éxito “Ojalá”. Esta poderosa colaboración fusiona la voz única de Dulce con el estilo de Beret.
“Ojalá” es un gran éxito del español que ahora posee algo más especial al sumar la voz de la mexicana. Una canción que invita a la reflexión sobre la vida.
Asimismo, es un recordatorio para que las personas se acepten como son y recordar que no están solos.
“Es un honor poder ser parte de esta canción de Beret, me siento muy honrada y agradecida. Se trata de temas muy importantes y muy personales. Lo canté en vivo con Beret hace 2 años, fue mi regreso a los escenarios después de la pandemia…”
El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 14 de noviembre.
Dulce María logra otro récord como solista
Con este nuevo sencillo, la cantante mexicana, junto al español, alcanza uno de los mejores debuts en las plataformas musicales.
“Ojalá” ha debutado con éxito rotundo. En menos de 24 horas, el tema ha alcanzado más de 200 mil reproducciones en las plataformas de música digital, siendo 179,000 en Spotify.
Además, se ha posicionado como el tema número 1 en varios países como Costa Roca, Colombia, República Dominicana, Portugal y Brasil.
En otros países como Eslovenia, Panamá y Guatemala ocupa el segundo lugar, mientras que en Chile está en el tercer puesto y en México junto a España ocupa el séptimo.
Y en iTunes, la canción está entre las 100 más vendidas en el mundo, ocupando el #73 lugar.
Por otro lado, el video musical fue grabado en la Ciudad de México y tiene fecha de estreno para finales de noviembre.
Fuente: Nota especial
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…