Cárdigan sexy 2024: estilos para triunfar este invierno
Con un cárdigan un estilo puede pasar de algo aburrido a algo sexy e invernal, una mezcla juguetona que puedes emplear en esta temporada
Leer más: Renée Rouleau revela el secreto de belleza de Sabrina Carpenter
Rompe las reglas de la moda esta temporada con el cárdigan, una pieza asociada a las abuelas o abrigos escolares, que da un giro para ser más sexy.
En realidad, los cárdigans actualmente no solo calientan, sino que vienen en una gran variedad de modelos, colores y estilos siendo muy versátiles.
Cárdigan sexy para el invierno
Desempolva ese viejo cárdigan y dale un buen uso o invierte en uno nuevo que haga justicia a esta nueva ola de sensualidad tejida.
- Sexy en tonos tierra
Combina un cárdigan sexy marrón con unos jeans rectos, mientras el diseño ajustado da un toque sofisticado.
Puedes complementar usando unos mocasines en un tono complementario, un bolso oliva y gafas rectangulares que denoten confianza.
- Blanco nieve
Emplear un cárdigan sexy en blanco crema puede dar esa sensación de elegancia, al combinarlo con pantalones verdes oscuros fluidos además de unos stilettos y bolso color burdeos, te dará un look vibrante e impactante.
- Gris moderno
Mezcla un cárdigan gris con una falda denim con abertura frontal redefine la moda casual. Con unas botas altas de cuero negro además de un bolso del mismo tono da un estilo innovador.
- Eclipse total
No hay algo más versátil y sensual que un conjunto completamente negro, con un cárdigan sexy y pantalones de sastrería todo en negro.
Asimismo, emplear unos botines de cuero negro y para aportar textura y contraste un bolo de líneas curvas marrón profundo. Complementando, finalmente con unas gafas cuadradas y reloj plateado.
Por ello, para este invierno no te limites y usa un cárdigan sexy, en un estilo audaz y único para esta temporada.
Fuente: Glamour
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…