Informe de costos de vida en Carolina del Sur 2024
Este tipo de informe no solo muestra las variaciones de costo de vida, sino que también puede ser una herramienta útil para quienes buscan planificar mejor sus finanzas
Leer más: Christy Altomare: concierto exclusivo de Anastasia en Greenville
El informe reciente de doxo, 2024 Report: Cities in South Carolina where household expenses are highest and lowest, revela un panorama detallado sobre los gastos de los hogares en Carolina del Sur.
Según el análisis, el hogar promedio en el estado paga $1,917 mensuales por las 10 facturas más comunes, un 10% menos que el promedio nacional de $2,126.
Carolina del Sur ocupa el puesto 36 entre los estados con mayores gastos, lo que la sitúa como una opción más económica en términos de costo de vida.
En promedio, las familias destinan el 35 % de sus ingresos a cubrir facturas, como hipoteca, alquiler, seguros y servicios básicos. Sin embargo, el escenario cambia dependiendo de la ciudad.
En Mount Pleasant, la ciudad más cara del estado, los residentes enfrentan un gasto promedio de $2,819 al mes, 33 % por encima del promedio nacional. Aquí, las facturas representan el 30% del ingreso anual promedio de $111,267.
Por otro lado, Bennettsville lidera como la ciudad más asequible, con gastos mensuales de $1,306, lo que equivale al 42 % del ingreso promedio local.
Greenville, por ejemplo, ocupa el puesto 24 entre las ciudades más caras de Carolina del Sur. Con un gasto promedio de $2,041 mensuales, supera en un 6 % la media estatal pero está un 4 % por debajo del promedio nacional.
Este tipo de análisis no solo muestra las variaciones de costo de vida, sino que también puede ser una herramienta útil para quienes buscan planificar mejor sus finanzas o considerar una mudanza estratégica a zonas más económicas.
Puedes ver el informe completo aquí.
Fuente: Nota especial
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!