top of page

Crepes con espárragos: un bocado celestial que te dejará asombrado

Leonelys Zacarías

8 de oct de 2024

Prepara este delicioso platillo para disfrutar del sabor de los espárragos, que puedes comer durante el desayuno para tener más energía

Innova un poco el menú de tus desayunos con estas deliciosas crepes de espárragos, una comida nutritiva que llenará tu cuerpo de energía para continuar con las actividades del día.

 

Leer más: Deliciosas galletas de maple para un otoño perfecto

 


Ingredientes:

 

  • 1/2 taza de harina de trigo.

  • 2 huevos.

  • 3/4 de taza de leche evaporada.

  • 2 tazas de espárragos cortados

  • 1 1/2 cucharadas de mantequilla

  • 1/2 taza cebolla cortada en cubitos

  • 1 sobre de crema de espárrago.

 

Preparación:

 

Para los crepes 


1.    Bate los huevos con la harina hasta formar una mezcla cremosa, agrega la leche evaporada, el sobre de crema de espárragos y mezcla hasta que desaparezcan todos los grumos.

2.     En un sartén, derrite ½ cucharadita de mantequilla y vierte 2 cucharadas de la mezcla para crepes, empezando por el centro e inclinando el sartén para formar una capa fina.

3.    Cocina el crepe 2 minutos por cada lado, hasta que se doren los bordes y la masa cuaje. Repite el procedimiento hasta obtener 12 crepes.

 

Para la mezcla de espárragos


1.    En un sartén, derrite 1 cucharada de mantequilla y sofríe ½ taza de cebolla por 2 minutos; agrega los espárragos y cocina a fuego alto por 5 minutos o hasta que la salsa espese.

2.    Rellena cada crepe con la mezcla de espárragos y sirve bien caliente.

 


Este desayuno aportará varios nutrientes al cuerpo, además de ser ligero pero energizar el cuerpo y va perfecto con las vibras otoñales.

 

Fuente: Recetas Nestlé

 

inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

banner ejemplo
bottom of page