top of page

Marc Anthony cancela concierto en Venezuela por situación política

Carlos Graterol

6 de ago de 2024

El artista espera poder reencontrarse con su público venezolano en un futuro cercano, cuando las condiciones sean más favorables

Leer más: Revelan detalles sobre la separación de Jennifer López y Ben Affleck



El reconocido salsero Marc Anthony ha cancelado su esperado concierto en Venezuela, programado para el 27 de agosto, en solidaridad con el pueblo venezolano frente a la actual crisis política. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el artista expresó su tristeza por no poder cumplir con su compromiso debido a la situación que atraviesa el país.


Mi querida gente de Venezuela. Llevaba contando los días para nuestro tan esperado encuentro después de tantos años sin verlos. Pero, debido a la dolorosa situación actual que está atravesando su país en estos momentos, mi conciencia me lleva a cancelar mi concierto del próximo 27 de agosto. Ojalá muy pronto podamos estar juntos nuevamente. Que Dios los bendiga hoy y que la paz esté con todo Venezuela. ¡Los quiero!”, escribió Marc Anthony.


La decisión del cantante ocurre en un momento crítico para Venezuela, sumida en protestas y represión estatal tras las recientes elecciones presidenciales. Según informes, las manifestaciones han resultado en al menos 20 fallecidos, cientos de heridos y 1,200 detenidos arbitrariamente.


Las movilizaciones masivas exigen transparencia y reconocimiento de los resultados auténticos. En este contexto, numerosos artistas y figuras públicas han manifestado su apoyo al pueblo venezolano. Marc Anthony se une a esta causa, dedicando emotivas palabras a sus seguidores en el país.



El artista espera poder reencontrarse con su público venezolano en un futuro cercano, cuando las condiciones sean más favorables. Fuente: Telemundo

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page