Beyoncé se robó el show con su actuación navideña en la NFL
En la transmisión en vivo de la NFL para Netflix, Beyoncé se robó el espectáculo con su actuación en el medio tiempo
Leer más: Alicia Keys: reina del impacto Global en los Grammy 2025
Beyoncé proporcionó más emoción que cualquier partido durante el debut de Netflix en la NFL el día de Navidad.
Con una entrada espectacular, montada en un caballo blanco, la ganadora de varios premios Grammy hizo vibrar al público de Houston con una impresionante actuación, mientras lucía un atuendo que captó todas las miradas.
Asimismo, Beyoncé sorprendió a los fanáticos al traer a Shaboozey para interpretar “Sweet Honey Buckiin” y Post Malone se unió a ella para “Levii’s Jeans”.
Una derrota en Navidad
Por otro lado, la acción del campo no estuvo a la altura de las expectativas, ya que la NFL presentó a cuatro de los cinco mejores equipo de AFC.
Patrick Mahomes y Travis Kelce dejaron al descubierto un fallo en la defensa de Pittsburgh durante la derrota por 29-10 de Kansas City en el primer partido.
Pero la retransmisión si salió bien, convirtiéndose rápidamente en el segundo título en directo más popular de Netflix.
También, Lamar Jackson y los Ravens aventajaron a C.J. Stroud y los Texans antes de que Beyoncé robara el espectáculo en el NRG Stadium. Finalmente, los locales fueron aplastados ante Baltimore.
De igual forma, Mariah Carey abrió la doble jornada del miércoles con una actuación grabada de “All I Want for Christmas is You” y luego los Chiefs derrotaron a los Steelers, asegurando su primer puesto.
Merry Christmas from Lamar Jackson ❤️#NFLonNetflix @netflix pic.twitter.com/iFFCHuVLxs
— NFL (@NFL) December 26, 2024
Durante el partido no hubo problemas con el streaming, después de que Netflix experimentara pequeños errores al comienzo del programa previo al partido.
Fuente: Marca
inSouth Magazine, desde el 2015 exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como @insouthmagazine y mantente informado.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…